Policiales

Famosísimo actor de Hollywood desesperado: su hijo desapareció hace un mes

Se trata del segundo hijo nacido de su matrimonio con la también actriz Rita Wilson

incognito

Tom Hanks vive uno de los peores momento de su vida, según lo confirmó el portal Intouchweekly, debido a que su hijo Chet Hanks, de 25 años, se encuentra desaparecido hace un mes y está siendo intensamente buscado por la Policía de Estado Unidos.

“Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, aseguró una fuente cercana a la revista Star Magazine.

La Policía busca mantener el caso lo más alejado de los medios posible y ya lograron seguir su rastro hasta el desierto de Barstow, California, hecho que intranquiliza aún más a la familia ya que esta zona es considerada la “capital de la metanfetamina en California”.

chet-hancks

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno