Política

Aníbal Fernández: “Macri es el campeón de las campañas sucias” y “Amaya es un tránsfuga”

El jefe de Gabinete de la Nación además descartó la posibilidad de hacer nuevas elecciones en la provincia de Tucumán

anibal fernandez

Aníbal Fernández rechazó hoy la posibilidad de realizar nuevas elecciones en Tucumán, calificó de “tránsfuga” al candidato a vicegobernador de la oposición, Domingo Amaya, y advirtió que el postulante presidencial Mauricio Macri es “el campeón mundial de las campañas sucias”.

“El compañero de fórmula de Cano es un tránsfuga que no puede explicar la actitud que tuvo”, fustigó el jefe de Gabinete, en relación a que el intendente de San Miguel de Tucumán es de extracción peronista, y dijo que las denuncias de fraude son como “aullarle a la luna, son cosas que se dicen cuando no se tiene la razón”. 

El ministro, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, afirmó esta mañana que “a las elecciones se llega porque no van a parar a nadie”, y calificó al candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como “el campeón de las campañas sucias”.

LEA MÁS  La sensual producción de Liya para Marvin Models

En relación a los comicios en la provincia norteña, el ministro indicó que “lo que se dice es que hay una ‘sospecha de fraude’, pero no hay una sola denuncia”, y que “Cano empezó a hablar de fraude una semana antes de las elecciones, porque se dio cuenta que perdía”.

Además, sentenció que “la quema de las 42 urnas fue hecha por gente de Cano, eso ya está comprobado”.

Por tanto, afirmó que “a las elecciones se llega porque no va a pararla nadie” y que “lo que hay es intención de hacer eso, de instalar la deslegitimación de las elecciones, pero ese es el modus operandi de Macri, que es el campeón mundial de las campañas sucias”.

LEA MÁS  Docentes: la Justicia falló a favor del gobierno y descontarán los días de paro

“Lo mostró en Chaco, en Córdoba, en Santa Fe, y lo vuelve a mostrar en Tucumán. Es el modus operandi de quien va a perder las elecciones. Estaban convencidísimos de que iban a ganar las elecciones y no están ganando en ninguna”, añadió.

Fernández, también, sostuvo que “el robo de boletas no existe” ya que “se debería tener un ejército de miles, para robar urnas”, y en el caso de modificar el sistema de elección, para llevarlo al voto electrónico, dijo que “en otra elección” se puede llevar adelante.

LEA MÁS  Pichetto: "¿Es sostenible en el tiempo que haya 10 u 11 millones de AUH?"

A su vez, negó que se pueda cometer fraude informático, y dijo que el reclamo de nuevas elecciones “es aullarle a la luna, es una de las tantas cosas que se quieren hacer cuando no se tiene razón”.

“Lo que sucede es que el compañero de formula de Cano (Amaya) es un tránsfuga que hizo lo que hizo y hoy no tiene cómo explicarlo a la sociedad tucumana. Roma no paga traidores, seguramente San Miguel de Tucumán tampoco”, aseveró.

Además, advirtió que “lo que no se pudo modificar en Tucumán, se modifica en Tucumán, no en el Congreso de la Nación”, y vaticinó que “en algún momento va a haber que hacer correcciones, no tengo ninguna duda”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mujer caca http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-caca.jpg
Videos insólitos

¡Qué mala suerte!: una anciana caminaba por la calle y terminó repleta de caca

Ocurrió en la ciudad de Barnaúl, Rusia; la señora, que parecía volver de un supermercado, pasó cerca de una alcantarilla que explotó repentinamente y la dejó completamente empapada
1525721871_218426_1525726688_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1525721871_218426_1525726688_noticia_normal.jpg
Fútbol Internacional

Previa Barcelona-Real Sociedad: Iniesta da su último concierto en el Camp Nou

El conjunto culé cierra la temporada y despide a su capitán desde las 15:45. Transmite DirecTV Sports y Cablevisión
transito http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/transito.jpg
Aplicaciones

Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

Se trata de CommuniThings SmartParking; y, entre otras cosas, ayuda a reducir la emisión de CO2
ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar