Paros y protestas

Nuevas protestas en Tucumán por las denuncias de fraude en las elecciones a gobernador

Por séptimo día consecutivo, un nutrido grupo de personas se concentraron frente a la Casa de Gobierno de la provincia

protesta-tucuman

Una nueva manifestación se llevó a cabo anoche en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, en reclamo de transparencia en la elección de autoridades provinciales, tras las irregularidades de los comicios del domingo pasado.

Por séptimo día consecutivo, un nutrido grupo de personas, que medios locales estimaron en más de 7.000, se concentraron frente a la Casa de Gobierno de Tucumán, el mismo lugar donde el lunes pasado se produjo una brutal represión de la policía.

Los manifestantes reclamaban sin incidentes por transparencia en el proceso electoral y por la liberación de militantes detenidos durante la marcha que fue reprimida.

En la manifestación había banderas de distintos sectores políticos, como el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el PRO. La prensa local señaló que la concurrencia fue mayor a la de los últimos dos días.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”