Netflix

Netflix se queda sin “Los juegos del hambre”, “Rocky”… ¿y qué mas?

Para los fanáticos del cine en casa, a partir de septiembre se terminó lo que se daba. En los Estados Unidos, el servicio de streaming no renovará su contrato con Epix, por lo que muchas películas dejarán de estar disponibles en ese país

netflix

Netflix anunció este domingo que no renovará su contrato con Epix en Estados Unidos, por lo que los usuarios de ese país no podrán ver películas como Transformers, Los Juegos del Hambre, Guerra Mundial Z y la saga de Rocky, entre otras, a finales de septiembre.

Ted Sarandos, jefe de programación del servidio de streaming, escribió en el blog del servicio que el objetivo de la compañía cambió y es ahora centrarse en la producción de sus propias películas.

“Escuchamos a nuestros usuarios que desearían que tuviéramos películas más nuevas. Nosotros también. La práctica de las licencias de los estudios  significa que, a veces, toma más de un año antes de que los consumidores pueda ver una película estrenada en el cine cuando y como quieran. Al igual que cambiamos el juego para los espectadores de televisión estrenando temporadas completas de series, en todo el mundo y al mismo tiempo, hemos empezado a hacer películas que se estrenarán en Netflix globalmente y, en algunos casos, simultáneamente en cines”, dijo Sarandos.

LEA MÁS  ¿Cuánto gana Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things?

Además de la épica saga “Los juegos del hambre”, películas como “El hombre más buscado”, “Historias cruzadas”, “G.I. Joe”, “Hugo”, “Sólo un sueño”, “La duquesa”, “Rocky” o “Guerra Mundial Z” dejarán de aparecer en la plataforma estadounidense a fines de septiembre.

Otras, como “El lobo de Wall Street”, “Si decido quedarme”, “Black Rock”, y “Dios no ha muerto”, ya no están disponibles.

LEA MÁS  Cómo poder escuchar radios basadas en tus artistas favoritos, totalmente gratis

Netflix y Epix firmaron un contrato en 2010, en el momento de un golpe significativo para el servicio de streaming naciente. Pero en 2012, Epix realizó un trato con Amazon.com.

“Si bien muchas de estas películas son muy populares, también están ampliamente disponibles en cable y otras plataformas de suscripción, al mismo tiempo que en Netflix”, explicó Sarandos.

Además de sus popularísimas series, Netflix tendrá, a partir del 2016, los derechos exclusivos para mostrar las nuevas películas de Walt Disney Co. (incluyendo películas de propiedades Pixar, Marvel y Lucasfilm) después de salir de los teatros, y la empresa tiene un acuerdo para desarrollar programas con DreamWorks Animation SKG Inc.

En junio, Netflix anunció que produciría “War Machine”, una película satírica protagonizada por Brad Pitt como un general estadounidense, además de “Beasts of No Nation”, de Cary Fukunaga’s, “Ridiculous Six”, con Adam Sandler.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bauza-1024x606 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bauza-1024x606.png
Fútbol Internacional

Bauza sin Mundial: dejó de ser el DT de Arabia Saudita

El argentino dejó su puesto después de cinco partidos. Es su tercer despido de una Selección en este año, tras sus salidas de la Argentina y Emiratos Árabes Unidos
Cornada testiculo - toro mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cornada-testiculo-toro-mexico.jpg
Mundo

¡Qué dolor! Un torero mexicano sufrió una terrible cornada en el escroto

Luis David Adame tuvo un doloroso episodio en Querétaro; cuando el animal pasaba a su lado, llegó a enganchar la entrepierna del diestro y lo hizo volar por los aires
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Televisión

El incómodo furcio de Carrió: “A Santiago Maldonado lo mató…”

La diputada de Cambiemos tuvo un insólito error durante una entrevista en el canal de noticias TN. Video
champions-league http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/champions-league.jpg
Champions League

Juventus-Barcelona: horario, TV, formaciones e historial

Se enfrentan en Turín. Los catalanes pueden asegurar la clasificación a octavos. Juegan desde las 16.45 y transmite ESPN 2
justina http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/justina.jpg
Sociedad

Murió Justina Lo Cane, la niña que esperaba un trasplante de corazón

La niña de 12 años esperaba un corazón que le sea compatible para poder sobrevivir a la cardiopatía congénita que le había sido diagnosticada a los 18 meses de vida