Netflix

Netflix se queda sin “Los juegos del hambre”, “Rocky”… ¿y qué mas?

Para los fanáticos del cine en casa, a partir de septiembre se terminó lo que se daba. En los Estados Unidos, el servicio de streaming no renovará su contrato con Epix, por lo que muchas películas dejarán de estar disponibles en ese país

netflix

Netflix anunció este domingo que no renovará su contrato con Epix en Estados Unidos, por lo que los usuarios de ese país no podrán ver películas como Transformers, Los Juegos del Hambre, Guerra Mundial Z y la saga de Rocky, entre otras, a finales de septiembre.

Ted Sarandos, jefe de programación del servidio de streaming, escribió en el blog del servicio que el objetivo de la compañía cambió y es ahora centrarse en la producción de sus propias películas.

“Escuchamos a nuestros usuarios que desearían que tuviéramos películas más nuevas. Nosotros también. La práctica de las licencias de los estudios  significa que, a veces, toma más de un año antes de que los consumidores pueda ver una película estrenada en el cine cuando y como quieran. Al igual que cambiamos el juego para los espectadores de televisión estrenando temporadas completas de series, en todo el mundo y al mismo tiempo, hemos empezado a hacer películas que se estrenarán en Netflix globalmente y, en algunos casos, simultáneamente en cines”, dijo Sarandos.

LEA MÁS  Un verdadero cambio: Internet cumple 35 años de vida

Además de la épica saga “Los juegos del hambre”, películas como “El hombre más buscado”, “Historias cruzadas”, “G.I. Joe”, “Hugo”, “Sólo un sueño”, “La duquesa”, “Rocky” o “Guerra Mundial Z” dejarán de aparecer en la plataforma estadounidense a fines de septiembre.

Otras, como “El lobo de Wall Street”, “Si decido quedarme”, “Black Rock”, y “Dios no ha muerto”, ya no están disponibles.

LEA MÁS  Netflix se une a WhatsApp para que las notificaciones te lleguen a la palma de tu mano

Netflix y Epix firmaron un contrato en 2010, en el momento de un golpe significativo para el servicio de streaming naciente. Pero en 2012, Epix realizó un trato con Amazon.com.

“Si bien muchas de estas películas son muy populares, también están ampliamente disponibles en cable y otras plataformas de suscripción, al mismo tiempo que en Netflix”, explicó Sarandos.

Además de sus popularísimas series, Netflix tendrá, a partir del 2016, los derechos exclusivos para mostrar las nuevas películas de Walt Disney Co. (incluyendo películas de propiedades Pixar, Marvel y Lucasfilm) después de salir de los teatros, y la empresa tiene un acuerdo para desarrollar programas con DreamWorks Animation SKG Inc.

En junio, Netflix anunció que produciría “War Machine”, una película satírica protagonizada por Brad Pitt como un general estadounidense, además de “Beasts of No Nation”, de Cary Fukunaga’s, “Ridiculous Six”, con Adam Sandler.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia