MTV Music Awards

MTV entrega hoy los VMA’s: recordamos los peores looks de la alfombra roja musical

No se pueden criticar los looks de hoy si no se hace un rápido repaso por los looks de ayer. ¿Mejorarán las estrellas su presentación? Lo sabremos hoy, a las 11 de la noche

vma

1. Sirenita… ¿Sexy?

Disney no debe haber estado de acuerdo con esta versión de una de sus princesas más entrañables, convertida en femme fatale. El primer puesto se lo lleva Lil Kim, por su vestido (y peluca) en la ceremonia de 1999.

Lil Kim, VMAs, 19992. ¡Con lo cara que está la carne!

Aunque haya bajado significativamente el tono de sus looks, en 2010 Lady Gaga era toda espectáculo y, por supuesto, no podía perder la oportunidad de aparecer en un vestido un poco sangriento… hecho de carne. Sospechamos que los veganos no estarían de acuerdo con su elección.

Lady Gaga, VMAs, 20103. El punk no ha muertoAl menos eso es lo que Avril Lavigne y Kelly Osbourne (ex Fashion Police) querían dejar en claro con su apariencia en 2003. Por suerte, los esos años de rebeldía pasan, pero las fotos quedan.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
MTV Video Music Awards4. Publicidad ambulanteNo podemos asegurar que esta estrategia ayudó a Marcy Gray a vender discos en 2001, pero estamos seguros de que logró pasar a la historia por su despliegue de mal gusto.

MTV Video Music Awards

5. Menos no siempre es más

Amber Rose no fue la primera en llevar… bueno, todo menos un vestido en la alfombra roja de los VMA’s. Rose McGowan también se olvidó el rest de su outfit en 1998.

Amber Rose, Benji Carlisle, MTV VMA
Rose McGowan6. De inspiración japonesaBusta Rhymes también parecía confundido en la alfombra de 1997.

VMAs Peores looks  7. El pasado que condenaGwen Stefani también pasó por su etapa punk y, aunque hoy la cantante tiene un gran éxito con su línea de ropa, esperamos que este conjuntito no aparezca en sus colecciones.

LEA MÁS  Pergolini estalló en Twitter por una decisión de Mauricio Macri
VMAs Peores looks 8. DirtyChristina Aguilera también tuvo su etapa de rebeldía, ¡pero tardía! Esa época en la que los niños se niegan a bañarse llegó en el 2002 para la cantante.

VMAs Peores looks  9. It’s Britney, b*tchMucho antes de su clip de inspiración sadomasoquista (Work it) Britney Spears ya ponía en juego su look de dominatrix. Sin duda, los principios de los 2000 fueron una etapa oscura en el mundo de la moda.

VMAs Peores looks  10. No apto para la oficinaFergie también fue víctima de este período de gustos inadecuados en 2006, con camisa estilo crop top y unos shorts reveladores.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
VMAs Peores looks 11. Jenny from the blockJ.Lo no se salva y su caso es un poco peor; en el 2000, además de asombrar a muchos con un muy revelador vestido verde en los Grammy’s de ese año, recalcó que era la novia de uno de los raperos más importantes del momento con este atuendo blanco… ¡Que la hacía ver como una bailarina en el reparto de shows de P. Diddy!

VMAs Peores looks  12. No todo es culpa del pasadoNo se puede esperar menos de Nicky Minaj. Aunque la cantante de Anaconda ha mejorado muchísimo su gusto (eligiendo revelar más piel pero menos su extraño gusto), no podemos olvidar esta aglomeración de peluches y ¿espejos? Sólo digamos que el 2011 no tuvo su presentación más glamorosa.

VMAs Peores looks

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios