Sexo

Cinco comidas para evitar antes de tener relaciones

No te quedes con las ganas de una noche espectacular sólo porque algo que comiste causó una reacción indeseada. Seguí esta lista de prohibidos antes de una "hot date"

sexco

Salieron a cenar, vieron una película, se llevaron genial. Como en una película, la invitaste a pasar la noche a tu casa y, a la hora de tener sexo…¡La comida te hizo mal!

Para evitar arruinar lo que podría ser un excelente comienzo o una noche de pasión desenfrenada, te recomendamos evitar estos alimentos antes del momento de la verdad:

Quesos

Si quieres un aliento fresco, evita todo tipo de quesos fuertes en la cena. Además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.

LEA MÁS  Diez hábitos para mejorar tu salud sexual

Chicle

Puede que quieras un aliento fresco para besar sin parar a tu chico, pero opta por algún caramelo mentolado antes que por el chicle, ya que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases.

Ajo y cebolla

El ajo y la cebolla son grandes manjares para muchos y muy habituales en casi cualquier plato que puedas encontrarte en un restaurante. Pero si lo repites procura evitarlo o retirarlo del plato, y si esa no es una opción, puedes intentar contrarrestar su fuerte olor con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta. También te ayudará beber mucho líquido (prueba con el té verde o la limonada) y llevar un cepillo de dientes en el bolso.

LEA MÁS  El famoso ejercicio 4-7-8: cómo conciliar el sueño en menos de un minuto

Mariscos

Puede que estén considerados como potentes afrodisíacos, pero a la hora de los besos, no dan un olor muy agradable. Mejor evitar estos sabores tan fuertes para tu paladar.

Alcohol

El alcohol es un inhibidor sexual y de los sentidos. Para las mujeres, es un problema porque disminuye el placer, haciendo que sea maás dificil alcanzar un orgasmo. En los hombres,  el alcohol también es causa común de disfunción erectil.

LEA MÁS  Cómo hacer para combatir el insomnio: buenos tratamientos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"
leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año

REALICE UN COMENTARIO