Sexo

Cinco comidas para evitar antes de tener relaciones

No te quedes con las ganas de una noche espectacular sólo porque algo que comiste causó una reacción indeseada. Seguí esta lista de prohibidos antes de una "hot date"

sexco

Salieron a cenar, vieron una película, se llevaron genial. Como en una película, la invitaste a pasar la noche a tu casa y, a la hora de tener sexo…¡La comida te hizo mal!

Para evitar arruinar lo que podría ser un excelente comienzo o una noche de pasión desenfrenada, te recomendamos evitar estos alimentos antes del momento de la verdad:

Quesos

Si quieres un aliento fresco, evita todo tipo de quesos fuertes en la cena. Además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.

LEA MÁS  Inmunonutrición: la disciplina que puede prevenir muchas patologías

Chicle

Puede que quieras un aliento fresco para besar sin parar a tu chico, pero opta por algún caramelo mentolado antes que por el chicle, ya que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases.

Ajo y cebolla

El ajo y la cebolla son grandes manjares para muchos y muy habituales en casi cualquier plato que puedas encontrarte en un restaurante. Pero si lo repites procura evitarlo o retirarlo del plato, y si esa no es una opción, puedes intentar contrarrestar su fuerte olor con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta. También te ayudará beber mucho líquido (prueba con el té verde o la limonada) y llevar un cepillo de dientes en el bolso.

LEA MÁS  ¿Conocés las diferencias entre la banana y el plátano?

Mariscos

Puede que estén considerados como potentes afrodisíacos, pero a la hora de los besos, no dan un olor muy agradable. Mejor evitar estos sabores tan fuertes para tu paladar.

Alcohol

El alcohol es un inhibidor sexual y de los sentidos. Para las mujeres, es un problema porque disminuye el placer, haciendo que sea maás dificil alcanzar un orgasmo. En los hombres,  el alcohol también es causa común de disfunción erectil.

LEA MÁS  Qué alimentos nos mantienen un hígado sano
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO