Sexo

Cinco comidas para evitar antes de tener relaciones

No te quedes con las ganas de una noche espectacular sólo porque algo que comiste causó una reacción indeseada. Seguí esta lista de prohibidos antes de una "hot date"

sexco

Salieron a cenar, vieron una película, se llevaron genial. Como en una película, la invitaste a pasar la noche a tu casa y, a la hora de tener …¡La comida te hizo mal!

Para evitar arruinar lo que podría ser un excelente comienzo o una noche de pasión desenfrenada, te recomendamos evitar estos alimentos antes del momento de la verdad:

Quesos

Si quieres un aliento fresco, evita todo tipo de quesos fuertes en la cena. Además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.

LEA MÁS  Cómo superar el estrés a la hora de estudiar

Chicle

Puede que quieras un aliento fresco para besar sin parar a tu chico, pero opta por algún caramelo mentolado antes que por el chicle, ya que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases.

Ajo y cebolla

El ajo y la cebolla son grandes manjares para muchos y muy habituales en casi cualquier plato que puedas encontrarte en un restaurante. Pero si lo repites procura evitarlo o retirarlo del plato, y si esa no es una opción, puedes intentar contrarrestar su fuerte olor con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta. También te ayudará beber mucho líquido (prueba con el té verde o la limonada) y llevar un cepillo de dientes en el bolso.

LEA MÁS  Calvicie, un problema que también afecta a los jóvenes

Mariscos

Puede que estén considerados como potentes afrodisíacos, pero a la hora de los besos, no dan un olor muy agradable. Mejor evitar estos sabores tan fuertes para tu paladar.

Alcohol

El alcohol es un inhibidor sexual y de los sentidos. Para las mujeres, es un problema porque disminuye el placer, haciendo que sea maás dificil alcanzar un orgasmo. En los hombres,  el alcohol también es causa común de disfunción erectil.

LEA MÁS  Las enfermedades que Dickens anticipó en sus novelas antes que la medicina

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.