Sexo

Cinco comidas para evitar antes de tener relaciones

No te quedes con las ganas de una noche espectacular sólo porque algo que comiste causó una reacción indeseada. Seguí esta lista de prohibidos antes de una "hot date"

sexco

Salieron a cenar, vieron una película, se llevaron genial. Como en una película, la invitaste a pasar la noche a tu casa y, a la hora de tener sexo…¡La comida te hizo mal!

Para evitar arruinar lo que podría ser un excelente comienzo o una noche de pasión desenfrenada, te recomendamos evitar estos alimentos antes del momento de la verdad:

Quesos

Si quieres un aliento fresco, evita todo tipo de quesos fuertes en la cena. Además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.

LEA MÁS  Cómo mantener la armonía en casa durante las vacaciones

Chicle

Puede que quieras un aliento fresco para besar sin parar a tu chico, pero opta por algún caramelo mentolado antes que por el chicle, ya que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases.

Ajo y cebolla

El ajo y la cebolla son grandes manjares para muchos y muy habituales en casi cualquier plato que puedas encontrarte en un restaurante. Pero si lo repites procura evitarlo o retirarlo del plato, y si esa no es una opción, puedes intentar contrarrestar su fuerte olor con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta. También te ayudará beber mucho líquido (prueba con el té verde o la limonada) y llevar un cepillo de dientes en el bolso.

LEA MÁS  Por qué hay gente que no puede ni mirar esta flor de loto

Mariscos

Puede que estén considerados como potentes afrodisíacos, pero a la hora de los besos, no dan un olor muy agradable. Mejor evitar estos sabores tan fuertes para tu paladar.

Alcohol

El alcohol es un inhibidor sexual y de los sentidos. Para las mujeres, es un problema porque disminuye el placer, haciendo que sea maás dificil alcanzar un orgasmo. En los hombres,  el alcohol también es causa común de disfunción erectil.

LEA MÁS  Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO