Sexo

Cinco comidas para evitar antes de tener relaciones

No te quedes con las ganas de una noche espectacular sólo porque algo que comiste causó una reacción indeseada. Seguí esta lista de prohibidos antes de una "hot date"

sexco

Salieron a cenar, vieron una película, se llevaron genial. Como en una película, la invitaste a pasar la noche a tu casa y, a la hora de tener sexo…¡La comida te hizo mal!

Para evitar arruinar lo que podría ser un excelente comienzo o una noche de pasión desenfrenada, te recomendamos evitar estos alimentos antes del momento de la verdad:

Quesos

Si quieres un aliento fresco, evita todo tipo de quesos fuertes en la cena. Además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.

LEA MÁS  Los diez alimentos que toda mujer debería comer

Chicle

Puede que quieras un aliento fresco para besar sin parar a tu chico, pero opta por algún caramelo mentolado antes que por el chicle, ya que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases.

Ajo y cebolla

El ajo y la cebolla son grandes manjares para muchos y muy habituales en casi cualquier plato que puedas encontrarte en un restaurante. Pero si lo repites procura evitarlo o retirarlo del plato, y si esa no es una opción, puedes intentar contrarrestar su fuerte olor con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta. También te ayudará beber mucho líquido (prueba con el té verde o la limonada) y llevar un cepillo de dientes en el bolso.

LEA MÁS  Pérdida de audición: cómo detectarla a tiempo

Mariscos

Puede que estén considerados como potentes afrodisíacos, pero a la hora de los besos, no dan un olor muy agradable. Mejor evitar estos sabores tan fuertes para tu paladar.

Alcohol

El alcohol es un inhibidor sexual y de los sentidos. Para las mujeres, es un problema porque disminuye el placer, haciendo que sea maás dificil alcanzar un orgasmo. En los hombres,  el alcohol también es causa común de disfunción erectil.

LEA MÁS  Los múltiples beneficios de la centella asiática
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018