Torneo de Primera División 2015

River no se sacude la mala racha: empató 1 a 1 con Huracán

Pity Martínez abrió el marcador de cabeza, pero el tanto debió ser anulado porque Sánchez, que participó en la jugada, estaba fuera de juego. Sobre el final del Primer Tiempo, el "Rolfi" marcó desde afuera del área y puso todo como al principio

DYN508.JPG

River Plate y Huracán empataron esta noche 1-1 en el estadio Monumental, en el marco de la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División.

Gonzalo Martínez abrió el marcador para el local a los 14 minutos de juego, con un tanto que debió haber sido anulado por posición adelantada del uruguayo Carlos Sánchez, y, a los 40, restableció la paridad Daniel Montenegro, con un tiro desde el borde del área que se desvió en el colombiano Eder Alvarez Balanta.

River venía de dos caídas consecutivas, ante San Martín de San Juan, 1-0 en Núñez, y Estudiantes, 2-1 en La Plata, por lo que acumuló tres partidos sin triunfos y quedó a once puntos del líder del campeonato, Boca Juniors.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio