Torneo de Primera División 2015

Otra vez, la violencia: suspenden Godoy Cruz-Racing por incidentes en la tribuna local

El partido se suspendió a los 25 minutos del Primer Tiempo, cuando empezaron a caer proyectiles desde la tribuna local hacia el campo de juego. La "Academia" ganaba 1 a 0

violencia

El partido Godoy Cruz-Racing fue suspendido esta tarde a raiz de incidentes protagonizados por hinchas el club mendocino.

El partido era ganado por Racing 1-0 cuando se suspendió a los 25 minutos cuando empezaron las pedradas desde la tribuna local hacia el campo de juego, tras lo cual policias entraron a la tribuna y se escucharon disparos de balas de goma.

El arbitro Germán Delfino esperó doce minutos y resolvió suspender el partido porque, dijo que no podía “lograr que la gente deje de tirar objetos”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?