Elecciones 2013

Felipe Solá le cierra la puerta al PRO: “No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos”

El candidato a gobernador bonaerense por UNA negó la opción de una alianza con María Eugenia Vidal. Yo estoy cerca de Sergio Massa y no va a ocurrir", afirmó

DYN002.JPG

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, le cerró la puerta a la posibilidad de un acuerdo electoral con el PRO de cara a las elecciones presidenciales de octubre. 

“No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos electoralmente con el PRO. A nosotros nos votaron los nuestros, que no nos pidan cosas raras. La gente tiene capacidad de elegir. ¿Por qué tiene que elegir por lo que digan empresarios del Pro? Yo estoy cerca de Sergio (Massa) y no va a ocurrir”, afirmó Solá, en diálogo con en el programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

LEA MÁS  Peña aseguró que la economía "está creciendo" y defendió que "el Estado pida plata prestada"

Y agregó: “Ahora se decide quién gobierna una provincia que tiene el 46 por ciento de los pobres del país, donde el narcotráfico se pasea y reina la inseguridad; Vidal y Aníbal Fernández tienen que contestar sobre el tema de la droga”.

A su vez, fue terminante en relación a la gestión de Daniel Scioli. “Acá se gobierna para el culo”, afirmó, y recordó que la provincia sigue inundada “por las obras que no se hicieron”.

LEA MÁS  Conflicto docente: la Provincia presentó otra propuesta y habría un principio de acuerdo

Sobre la escandalosa elección en Tucumán, Solá dijo que no puede definir si se debe votar de nuevo. “Tengo la impresión de que las mesas objetadas en Tucumán son menos que las de la provincia de Buenos Aires. Hablamos de Tucumán porque hubo represión y la gente está cansada de un régimen medieval. Mucha gente depende del Estado. En Tucumán, donde apretás, sale pus”, señaló.

Además, asegruo que que es “viable” cambiar el sistema electoral de cara a los comicios de octubre como reclama la oposición tras las irregularidades en Tucumán y advirtió que la boleta única que se utiliza en Santa Fe puede ser implementada en “48 horas”.

LEA MÁS  Macri, en la expo empleo joven: "Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender"

El dirigente massista adhirió así al pedido de los candidatos presidenciales de la oposición que reclamaron una reforma en el sistema electoral, aunque consideró que la boleta única puede ser implementada con mayor rapidez porque “no requiere cambios”. “La boleta única santafesina se puede poner en 48 horas y garantiza que no se la podes dar previamente a nadie”, sostuvo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO