Elecciones 2013

Felipe Solá le cierra la puerta al PRO: “No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos”

El candidato a gobernador bonaerense por UNA negó la opción de una alianza con María Eugenia Vidal. Yo estoy cerca de Sergio Massa y no va a ocurrir", afirmó

DYN002.JPG

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, le cerró la puerta a la posibilidad de un acuerdo electoral con el PRO de cara a las elecciones presidenciales de octubre. 

“No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos electoralmente con el PRO. A nosotros nos votaron los nuestros, que no nos pidan cosas raras. La gente tiene capacidad de elegir. ¿Por qué tiene que elegir por lo que digan empresarios del Pro? Yo estoy cerca de Sergio (Massa) y no va a ocurrir”, afirmó Solá, en diálogo con en el programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

LEA MÁS  Murió el juez Griesa, a cargo de la mayoría de las causas por la deuda argentina en default

Y agregó: “Ahora se decide quién gobierna una provincia que tiene el 46 por ciento de los pobres del país, donde el narcotráfico se pasea y reina la inseguridad; Vidal y Aníbal Fernández tienen que contestar sobre el tema de la droga”.

A su vez, fue terminante en relación a la gestión de Daniel Scioli. “Acá se gobierna para el culo”, afirmó, y recordó que la provincia sigue inundada “por las obras que no se hicieron”.

LEA MÁS  Pese a los tarifazos, miles de usuarios sufren cortes de luz en medio de la ola de calor

Sobre la escandalosa elección en Tucumán, Solá dijo que no puede definir si se debe votar de nuevo. “Tengo la impresión de que las mesas objetadas en Tucumán son menos que las de la provincia de Buenos Aires. Hablamos de Tucumán porque hubo represión y la gente está cansada de un régimen medieval. Mucha gente depende del Estado. En Tucumán, donde apretás, sale pus”, señaló.

Además, asegruo que que es “viable” cambiar el sistema electoral de cara a los comicios de octubre como reclama la oposición tras las irregularidades en Tucumán y advirtió que la boleta única que se utiliza en Santa Fe puede ser implementada en “48 horas”.

LEA MÁS  El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

El dirigente massista adhirió así al pedido de los candidatos presidenciales de la oposición que reclamaron una reforma en el sistema electoral, aunque consideró que la boleta única puede ser implementada con mayor rapidez porque “no requiere cambios”. “La boleta única santafesina se puede poner en 48 horas y garantiza que no se la podes dar previamente a nadie”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores
Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan