Mundo Insólito

¿Quién quiere el ramo de flores?: En un casamiento ofrecen marihuana a los invitados

Cada vez es más común este tipo de acontecimientos en los estados donde el consumo de marihuana está permitido por ley

marihuana

John Elledge, un cannabicultor profesional, y Whitney Alexander se casaron el pasado 8 de agosto en una granja en West Linn en Oregón, Estados Unidos.

Lejos de ser un casamiento tradicional donde abundan los regalos para los invitados que suelen ser de poca utilidad, la pareja de recién casados optó por un regalo menos tradicional. Este se encontraba dentro de una carpa especial a la cual los invitados podían ingresar y eran distintas variedades de marihuana que los invitados podían fumar.

“Nos quedamos impactados por la cantidad de gente que ama a la planta”, dijo John a la prensa local. Y agregó, “todavía recibo mensajes de las personas que pudieron disfrutar de la carpa de marihuana. Incluso una señora de 81 años que no fumaba desde 1960. Primero lo dudó pero después la terminó amando”.

Como señaló el portal de Diario Registrado, en Oregón está permitido por ley el uso recreativo de la marihuana en mayores de 21 años. Y según informó The New York Times cada vez es más común regalar marihuana en los casamientos y hasta armar el ramo de la novia con esta planta.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado