Mundo Insólito

¿Quién quiere el ramo de flores?: En un casamiento ofrecen marihuana a los invitados

Cada vez es más común este tipo de acontecimientos en los estados donde el consumo de marihuana está permitido por ley

marihuana

John Elledge, un cannabicultor profesional, y Whitney Alexander se casaron el pasado 8 de agosto en una granja en West Linn en Oregón, Estados Unidos.

Lejos de ser un casamiento tradicional donde abundan los regalos para los invitados que suelen ser de poca utilidad, la pareja de recién casados optó por un regalo menos tradicional. Este se encontraba dentro de una carpa especial a la cual los invitados podían ingresar y eran distintas variedades de marihuana que los invitados podían fumar.

“Nos quedamos impactados por la cantidad de gente que ama a la planta”, dijo John a la prensa local. Y agregó, “todavía recibo mensajes de las personas que pudieron disfrutar de la carpa de marihuana. Incluso una señora de 81 años que no fumaba desde 1960. Primero lo dudó pero después la terminó amando”.

Como señaló el portal de Diario Registrado, en Oregón está permitido por ley el uso recreativo de la marihuana en mayores de 21 años. Y según informó The New York Times cada vez es más común regalar marihuana en los casamientos y hasta armar el ramo de la novia con esta planta.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019