Famosos

Donde hubo fuego…: Lali Espósito y su tweet para Benjamín Amadeo

El ex de la protagonista de Esperanza mía se lanzó su primer video como solista. Entre las tantas repercusiones y mensajes de felicitaciones, sin duda, el más esperado fue el de Lali. ¿Qué le dijo?

lali y benjamín

Muchos aseguran que lo más difícil de terminar una relación es la locura de dejar de hablarse con el otro de un día para el otro. Mientras uno mantiene una charla diaria de lo que hace o deja de hacer, cuando una relación llega a su fin, como quien no quiere la cosa, se corta todo tipo de conversación.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Sin embargo, parece que las cosas entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo terminaron bien y aunque los mensajes no son privados, a través de las redes sociales intercambian alguno que otro y en esta oportunidad fue ella, quien a través de Twitter felicitó a su ex pareja por el lanzamiento de su primer videoclip de la canción “Te imaginé”, uno de sus primeros temas como solista.

LEA MÁS  El cruce tuitero entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

“Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImaginé. Lo primero de un camino musical TREMENDO, sin dudas”, escribió Lali. Y Benjamín respondió: “@laliespos Gracias Lala. ‘Gntil'”.

Los seguidores de ambos estuvieron minuto a minuto siguiendo este intercambio y una de las seguidoras se animó a romper el hielo y decir lo que muchos pensaban: “@benjaminamadeo @laliespos, ¿gentil? ¿Por qué tan fríos? Se hablan como dos desconocidos, estuvieron 5 años, ¡che! Un te quiero al menos”, reclamó la fanática. Y él explicó cortésmente:”Jaja es un código”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif