Famosos

Donde hubo fuego…: Lali Espósito y su tweet para Benjamín Amadeo

El ex de la protagonista de Esperanza mía se lanzó su primer video como solista. Entre las tantas repercusiones y mensajes de felicitaciones, sin duda, el más esperado fue el de Lali. ¿Qué le dijo?

lali y benjamín

Muchos aseguran que lo más difícil de terminar una relación es la locura de dejar de hablarse con el otro de un día para el otro. Mientras uno mantiene una charla diaria de lo que hace o deja de hacer, cuando una relación llega a su fin, como quien no quiere la cosa, se corta todo tipo de conversación.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Sin embargo, parece que las cosas entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo terminaron bien y aunque los mensajes no son privados, a través de las redes sociales intercambian alguno que otro y en esta oportunidad fue ella, quien a través de Twitter felicitó a su ex pareja por el lanzamiento de su primer videoclip de la canción “Te imaginé”, uno de sus primeros temas como solista.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImaginé. Lo primero de un camino musical TREMENDO, sin dudas”, escribió Lali. Y Benjamín respondió: “@laliespos Gracias Lala. ‘Gntil'”.

Los seguidores de ambos estuvieron minuto a minuto siguiendo este intercambio y una de las seguidoras se animó a romper el hielo y decir lo que muchos pensaban: “@benjaminamadeo @laliespos, ¿gentil? ¿Por qué tan fríos? Se hablan como dos desconocidos, estuvieron 5 años, ¡che! Un te quiero al menos”, reclamó la fanática. Y él explicó cortésmente:”Jaja es un código”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política