Redes Sociales

Instagram se actualizó para sus usuarios y ahora las fotos pueden ir en otra posición

A partir del comportamiento de los usuarios con la aplicación, la compañía actualizó la red social para que estos puedan publicar las fotos en posición vertical, sin alterar la posición tradicional. Disponible para iOS y Android

domingo 30 de agosto de 2015 - 2:21 pm

Instagram, la aplicación de Facebook, está muy atenta a los pasos y usos que los usuarios hacen de la app. Es por eso, que con el fin de no quedarse un paso atrás y seguir ofreciéndoles un mejor modo de interactuar con la aplicación, la compañía anunció una actualización que permite que el tipo de captura de imágenes y videos en forma vertical puedan aprovechar al máximo el espacio de la pantalla de los smarphones.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann destrozó a Andrés Calamaro y al Pity Álvarez

Es por eso que Instagram se sumó a la tendencia de los usuarios de registrar contenido en posición vertical y que llevó a que la aplicación móvil de YouTube también se deba actualizar para poder ver los videos en esa posición.

Como explicó el portal del diario La Nación, Facebook lanzó para Instagram Layout, una herramienta complementaria que permite a los usuarios realizar collage de fotos con distintos diseños.

LEA MÁS  WhatsApp: el mensaje que te sorprenderá cuando reenvíes un mensaje

Es importante señalar que esta nueva actualización, que le brinda Instagram a sus usuarios, ya está disponible para dispositivos iOS y Android y no altera el formato tradicional cuadrado.

COMENTARIOS