contenido sensible

Un empresario fue confundido con un jabalí y murió baleado

Ocurrió en un campo privado de la provincia de Córdoba, el hombre fue baleado por un cazador de 28 años que se encuentra detenido por homicidio culposo agravado por el uso de armas

0829_empresario_jabali_g.jpg_1853027552 (1)

Pablo “Paco” García, empresario de 36 años y oriundo de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, fue hallado el jueves a la tarde sin vida en un campo en la zona Los Talas, en Aniscate, lugar al que concurren habitualmente cazadores en busca de jabalíes por la ruta que lleva a la localidad de José de la Quintana.

García murió al ser confundido con un jabalí por  otro cazador. Este último es un hombre de 28 años acusado de “homicidio culposo agravado por el uso de las armas”.

Como señaló el portal de Perfil.com, al percatarse que Paco no volvía, sus familiares fueron a buscarlo y lo encontraron sin vida, sentado en una reposera, con una linterna en una mano y su arma entre las piernas esperando que apareciera un animal.

El jefe de la departamental Santa María, Rodolfo González, dijo que “lo confundieron con un jabalí y le dispararon” y pareciera que quien disparó jamás se percató de que había matado a una persona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana