Judiciales

Insólito: premian al fiscal que pidió indagar a la familia de Nisman

Se trata de Juan Pedro Zoni. Había sido nombrado fiscal federal en Santiago del Estero, pero Alejandra Gils Carbó decidió que pase a convertirse en titular de la fiscalía federal 8 de la Capital Federal

alejandra-gils-carbo

Juan Pedro Zoni, el fiscal que pidió indagar a la familia del fallecido Alberto Nisman, recibirá un premio por su  desempeño. 

Él había sido nombrado fiscal federal en Santiago del Estero. Sin embargo, la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, decidió que pase a convertirse en titular de la fiscalía federal 8 de la Capital Federal, que supo estar a cargo del fallecido Gerardo Di Masi.

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"

Su recompensa se dio el mismo día en que el fiscal Zoni pidió la indagatoria de la madre Nisman, Sara Garfunkel, de su hermana, Sandra y del empleado informático Diego Lagomarsino, entre otros, por lavado de dinero.

El jueves, la Procuradora firmó el traslado definitivo de Zoni, quien dejó de ser fiscal en Santiago del Estero y ahora quedó como titular en Capital Federal.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento de De Vido por la compra de chatarra ferroviaria

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez