Judiciales

Insólito: premian al fiscal que pidió indagar a la familia de Nisman

Se trata de Juan Pedro Zoni. Había sido nombrado fiscal federal en Santiago del Estero, pero Alejandra Gils Carbó decidió que pase a convertirse en titular de la fiscalía federal 8 de la Capital Federal

alejandra-gils-carbo

Juan Pedro Zoni, el fiscal que pidió indagar a la familia del fallecido Alberto Nisman, recibirá un premio por su  desempeño. 

Él había sido nombrado fiscal federal en Santiago del Estero. Sin embargo, la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, decidió que pase a convertirse en titular de la fiscalía federal 8 de la Capital Federal, que supo estar a cargo del fallecido Gerardo Di Masi.

Su recompensa se dio el mismo día en que el fiscal Zoni pidió la indagatoria de la madre Nisman, Sara Garfunkel, de su hermana, Sandra y del empleado informático Diego Lagomarsino, entre otros, por lavado de dinero.

El jueves, la Procuradora firmó el traslado definitivo de Zoni, quien dejó de ser fiscal en Santiago del Estero y ahora quedó como titular en Capital Federal.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”