Judiciales

Insólito: premian al fiscal que pidió indagar a la familia de Nisman

Se trata de Juan Pedro Zoni. Había sido nombrado fiscal federal en Santiago del Estero, pero Alejandra Gils Carbó decidió que pase a convertirse en titular de la fiscalía federal 8 de la Capital Federal

alejandra-gils-carbo

Juan Pedro Zoni, el fiscal que pidió indagar a la familia del fallecido Alberto Nisman, recibirá un premio por su  desempeño. 

Él había sido nombrado fiscal federal en Santiago del Estero. Sin embargo, la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, decidió que pase a convertirse en titular de la fiscalía federal 8 de la Capital Federal, que supo estar a cargo del fallecido Gerardo Di Masi.

Su recompensa se dio el mismo día en que el fiscal Zoni pidió la indagatoria de la madre Nisman, Sara Garfunkel, de su hermana, Sandra y del empleado informático Diego Lagomarsino, entre otros, por lavado de dinero.

El jueves, la Procuradora firmó el traslado definitivo de Zoni, quien dejó de ser fiscal en Santiago del Estero y ahora quedó como titular en Capital Federal.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”