Tatoo Manía

¡Tatoomanía! Cande Tinelli mostró su nuevo tatuaje

En Instagram, la hija del conductor de Showmatch dejó en claro su fanatismo por los tattoos

f700x390-300962_339980_15

¡Otro más! En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli mostró un nuevo tatuaje.

Casi la totalidad de su piel ya se volvió una obra de arte. Sin embargo, la joven sigue encontrando rincones en su cuerpo para estrenar diseños verdaderamente llamativos.

Así, la hija de Marcelo Tinelli decidió volver a estamparse un tattoo, esta vez, en el cuello.

Si bien durante las últimas semanas Cande ya se había dibujado una flor de considerable tamaño en esta parte del cuerpo, ahora decidió agrandar el dibujo con una serie de detalles muy llamativos y tan elogiados como criticados por sus seguidores en las redes sociales.

La idea de su publicación era la de resaltar su último paso por la peluquería. Sin embargo, a pesar de su indudable belleza a la hora de sacarse la instantánea, Cande no consideró que todos se centrarían en su tatuaje. ¡Pero es imposible de ocultar!

f500x0-300963_300981_79

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”