Cambio de look

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¡Pelo largo, morocha y sin maquillaje!

Luego del escándalo con su bailarín, la actriz mostró una figura muy distinta. Mirá la foto

f700x390-300976_339994_0

Nazarena Vélez vivió momentos de máxima tensión durante esta última semana. Juan Carlos Acosta, su pareja de danza en el Bailando, renunció al certamen luego de confesar que la relación con su coequiper se había vuelto sencillamente insalvable.

Entre acusaciones cruzadas, Nazarena dio por terminado el asunto, tras publicar una dura carta en su cuenta oficial de Facebook, y fue por la renovación de su imagen.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Así, la vedette parece enfocarse sólo en lo que está por venir. Este sábado, la actriz compartió en las redes sociales una serie de fotografías en las se la puede ver morocha y sin una gota de maquillaje. A su vez, acompañó las instantáneas con una serie de preguntas para sus seguidores, a quienes consultaba sobre el veredicto que tendrían para esta revolución de su imagen.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“¿Qué tal si me volví aún más loca aún y se vino el #SuperCambio?, ¿qué dicen?”, disparó Nazarena a través de su cuenta oficial de Twitter. La pregunta estaba acompañada por una primera fotografía que anticipaba el cambio.

Más tarde, la vedette completó la publicación con un serie de tres instantáneas más, en las que se ve claramente su cabello. “¿Qué onda? Un pequeño cambio no viene mal… ¿Qué dicen?”, volvió a consultar Naza.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

nazarena-morocha

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras