Cambio de look

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¡Pelo largo, morocha y sin maquillaje!

Luego del escándalo con su bailarín, la actriz mostró una figura muy distinta. Mirá la foto

f700x390-300976_339994_0

Nazarena Vélez vivió momentos de máxima tensión durante esta última semana. Juan Carlos Acosta, su pareja de danza en el Bailando, renunció al certamen luego de confesar que la relación con su coequiper se había vuelto sencillamente insalvable.

Entre acusaciones cruzadas, Nazarena dio por terminado el asunto, tras publicar una dura carta en su cuenta oficial de Facebook, y fue por la renovación de su imagen.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Así, la vedette parece enfocarse sólo en lo que está por venir. Este sábado, la actriz compartió en las redes sociales una serie de fotografías en las se la puede ver morocha y sin una gota de maquillaje. A su vez, acompañó las instantáneas con una serie de preguntas para sus seguidores, a quienes consultaba sobre el veredicto que tendrían para esta revolución de su imagen.

LEA MÁS  ¿Sos vos? El sorprendente radical cambio físico de Jonah Hill

“¿Qué tal si me volví aún más loca aún y se vino el #SuperCambio?, ¿qué dicen?”, disparó Nazarena a través de su cuenta oficial de Twitter. La pregunta estaba acompañada por una primera fotografía que anticipaba el cambio.

Más tarde, la vedette completó la publicación con un serie de tres instantáneas más, en las que se ve claramente su cabello. “¿Qué onda? Un pequeño cambio no viene mal… ¿Qué dicen?”, volvió a consultar Naza.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

nazarena-morocha

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO