Cambio de look

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¡Pelo largo, morocha y sin maquillaje!

Luego del escándalo con su bailarín, la actriz mostró una figura muy distinta. Mirá la foto

f700x390-300976_339994_0

Nazarena Vélez vivió momentos de máxima tensión durante esta última semana. Juan Carlos Acosta, su pareja de danza en el Bailando, renunció al certamen luego de confesar que la relación con su coequiper se había vuelto sencillamente insalvable.

Entre acusaciones cruzadas, Nazarena dio por terminado el asunto, tras publicar una dura carta en su cuenta oficial de Facebook, y fue por la renovación de su imagen.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Así, la vedette parece enfocarse sólo en lo que está por venir. Este sábado, la actriz compartió en las redes sociales una serie de fotografías en las se la puede ver morocha y sin una gota de maquillaje. A su vez, acompañó las instantáneas con una serie de preguntas para sus seguidores, a quienes consultaba sobre el veredicto que tendrían para esta revolución de su imagen.

LEA MÁS  El cambio de look de Melina Lezcano, la sexy cantante de Agapornis

“¿Qué tal si me volví aún más loca aún y se vino el #SuperCambio?, ¿qué dicen?”, disparó Nazarena a través de su cuenta oficial de Twitter. La pregunta estaba acompañada por una primera fotografía que anticipaba el cambio.

Más tarde, la vedette completó la publicación con un serie de tres instantáneas más, en las que se ve claramente su cabello. “¿Qué onda? Un pequeño cambio no viene mal… ¿Qué dicen?”, volvió a consultar Naza.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

nazarena-morocha

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel