Evolución Tecnológica

¿Surfear sin olas? Ahora se puede con esta tabla

Con batería recargable y diseño liviano, esta eléctrica puede cumplir tus sueños de surfear en la pileta o lago mas cercano

surf sin olas

Para un buen surfista, la sensación de perseguir y montar una ola no tiene comparación. Pero para los que viven en lugares sin olas, eso podía ser un problema. Hasta ahora.

Para los que no buscan arriesgar la vida en cada brazada o no viven cerca del mar durante la mayor parte del año, la firma española Onean inventó esta tabla:

Así como la vez, esta tabla de surf es eléctrica, creada para quienes desean practicar este deporte sin necesidad de olas. ¿Su origen? El País Vasco, uno de los grandes centros de referencia para surfistas de todo el planeta, donde surfistas de todo el mundo persiguen Mundaka (para muchos la mejor ola izquierda del planeta).

Este increíble invento viene en dos diseños, Carver y Manta. Ambos están equipados con motores eléctricos y bombas de agua axiales, que se manejan por control remoto. De este modo se puede aumentar o disminuir la intensidad de la experiencia y adaptarla a nuestro gusto y nivel de destreza. El motor es silencioso y no contaminante, ideal para su utilización en zonas protegidas.

No han sido publicados datos sobre la velocidad máxima que alcanzan pero, según los fabricantes, la batería puede durar unos veinte minutos funcionando a pleno rendimiento. Es fácilmente reemplazable y tarda aproximadamente dos horas en cargarse por completo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos