Famosos

La promesa que le salió cara a Luisana Lopilato

La actriz decidió festejar su nuevo récord en las redes sociales, donde acumula 5 millones de seguidores, cumpliendo una prenda que se autoimpuso en el 2012. Mirá

lopilato

Luisana Lopilato no es sólo una belleza argnetina, es una mujer de palabra.

La actriz superó esta semana la marca de cinco millones de seguidores en Twitter y, como había prometido en el 2012,  hará un sorteo para llevar a uno de sus fans a Canadá, para cenar junto a ella y su esposo, Michael Bublé.

 

 

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“No lo puedo creer, los quiero, lo saben sí? Millones de gracias!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y luego les recordó a sus fans de su alocada promesa. ¿Te interesa participar? Lopilato adelantó el proceso en su cuenta de Twitter. Mirá:

 

 

 

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente