Mundo Insólito

Todo por una selfie: lo mordió una serpiente cascabel y terminó internado

En California, Estados Unidos, un hombre de 36 años casi pierde su mano por la mordedura de la serpiente

Alex Gomez

En el mundo donde la Selfie se puso tan de moda, todos buscan obtener la más original para subir a las redes sociales la mejor foto pero no todas terminan bien. Como, por ejemplo, el caso de Alex Gómez, un hombre de 36 años que encontró una serpiente cascabel en un campo de California, Estados Unidos, y no tuvo mejor idea que sacarse una selfie con el reptil.

LEA MÁS  En qué consiste el "Plan Maestro" de educación que va al Congreso

Pero la foto no tuvo mucho éxito ya que la serpiente le mordió la mano y el hombre tuvo que ser hospitalizado a causa del veneno inyectado por la mordedura de la serpiente.

Como señaló el portal del diario Clarín, la cadena local KTLA5 del sur de California informó que la mordedura de la serpiente “casi le cuesta la mano” al muchacho.

LEA MÁS  Viral: impensado recurso de un conductor para probar que estaba sobrio

Asimismo, la madre de Alex mostró en el canal la fotografía en la que Gómez está sujetando a la serpiente con las manos e incluso de la ponía alrededor del cuello.

Como consecuencia de esta selfie fallida, Alex tuvo que pasar un tiempo en el hospital y ahora se encuentra recuperándose en su casa.

LEA MÁS  Solo en Argentina: cancelaron un vuelo porque es feriado

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos