Mundo Insólito

Todo por una selfie: lo mordió una serpiente cascabel y terminó internado

En California, Estados Unidos, un hombre de 36 años casi pierde su mano por la mordedura de la serpiente

Alex Gomez

En el mundo donde la Selfie se puso tan de moda, todos buscan obtener la más original para subir a las redes sociales la mejor foto pero no todas terminan bien. Como, por ejemplo, el caso de Alex Gómez, un hombre de 36 años que encontró una serpiente cascabel en un campo de California, Estados Unidos, y no tuvo mejor idea que sacarse una selfie con el reptil.

Pero la foto no tuvo mucho éxito ya que la serpiente le mordió la mano y el hombre tuvo que ser hospitalizado a causa del veneno inyectado por la mordedura de la serpiente.

Como señaló el portal del diario Clarín, la cadena local KTLA5 del sur de California informó que la mordedura de la serpiente “casi le cuesta la mano” al muchacho.

Asimismo, la madre de Alex mostró en el canal la fotografía en la que Gómez está sujetando a la serpiente con las manos e incluso de la ponía alrededor del cuello.

Como consecuencia de esta selfie fallida, Alex tuvo que pasar un tiempo en el hospital y ahora se encuentra recuperándose en su casa.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter