Mundo Insólito

Todo por una selfie: lo mordió una serpiente cascabel y terminó internado

En California, Estados Unidos, un hombre de 36 años casi pierde su mano por la mordedura de la serpiente

Alex Gomez

En el mundo donde la Selfie se puso tan de moda, todos buscan obtener la más original para subir a las redes sociales la mejor foto pero no todas terminan bien. Como, por ejemplo, el caso de Alex Gómez, un hombre de 36 años que encontró una serpiente cascabel en un campo de California, Estados Unidos, y no tuvo mejor idea que sacarse una selfie con el reptil.

LEA MÁS  Actriz porno arriesga una estadía en la cárcel por filmar una escena de sexo en un cementerio

Pero la foto no tuvo mucho éxito ya que la serpiente le mordió la mano y el hombre tuvo que ser hospitalizado a causa del veneno inyectado por la mordedura de la serpiente.

Como señaló el portal del diario Clarín, la cadena local KTLA5 del sur de California informó que la mordedura de la serpiente “casi le cuesta la mano” al muchacho.

LEA MÁS  Rave mortal: organizador confirmó pagos a la Policía y a la municipalidad

Asimismo, la madre de Alex mostró en el canal la fotografía en la que Gómez está sujetando a la serpiente con las manos e incluso de la ponía alrededor del cuello.

Como consecuencia de esta selfie fallida, Alex tuvo que pasar un tiempo en el hospital y ahora se encuentra recuperándose en su casa.

LEA MÁS  Polémica por el mensaje de una madre: "Mi hijo no está obligado a compartir con el tuyo"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar