Mundo Insólito

Todo por una selfie: lo mordió una serpiente cascabel y terminó internado

En California, Estados Unidos, un hombre de 36 años casi pierde su mano por la mordedura de la serpiente

Alex Gomez

En el mundo donde la Selfie se puso tan de moda, todos buscan obtener la más original para subir a las redes sociales la mejor foto pero no todas terminan bien. Como, por ejemplo, el caso de Alex Gómez, un hombre de 36 años que encontró una serpiente cascabel en un campo de California, Estados Unidos, y no tuvo mejor idea que sacarse una selfie con el reptil.

LEA MÁS  Detuvieron a dos personas por el hackeo de la cuenta de Twitter de Bullrich

Pero la foto no tuvo mucho éxito ya que la serpiente le mordió la mano y el hombre tuvo que ser hospitalizado a causa del veneno inyectado por la mordedura de la serpiente.

Como señaló el portal del diario Clarín, la cadena local KTLA5 del sur de California informó que la mordedura de la serpiente “casi le cuesta la mano” al muchacho.

LEA MÁS  Músico australiano shockea a sus fans con su nuevo video: sexo gay, sadomasoquismo y drogas

Asimismo, la madre de Alex mostró en el canal la fotografía en la que Gómez está sujetando a la serpiente con las manos e incluso de la ponía alrededor del cuello.

Como consecuencia de esta selfie fallida, Alex tuvo que pasar un tiempo en el hospital y ahora se encuentra recuperándose en su casa.

LEA MÁS  Médicos bonaerenses realizan el tercer paro del año por reclamos salariales

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad