Política

Para Macri, el Gobierno impulsa la vuelta del público visitante “por motivos electorales”

El candidato presidencial de Cambiemos indicó que hay fines políticos detrás de los cambios en seguridad deportivo. "Serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas", afirmó

DYN37.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que el Gobierno impulsaba la vuelta del público visitante a los estadios de fútbol “desde el punto de vista electoral”, al remarcar que la situación de conflictividad “no ha cambiado”, por lo que alertó que “serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas”. 

“Vamos a ver cómo lo hacen”, sostuvo Macri sobre la intención del oficialismo de que el público visitante vuelva a los estadios de Primera División en territorio bonaerense a partir de la vigésimo quinta fecha, y consideró que “lo están decidendo desde el punto de vista electoral”, por lo que apuntó: “Vamos a ver cómo les sale”.

LEA MÁS  Rodríguez Saá anunció su candidatura a gobernador con un audio de Whatsapp a puro cuarteto

El postulante presidencial de Cambiemos apuntó al kirchnerismo y dijo que “si por , para mostrar el maquillaje quieren que vuelva” el público visitante, “serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas”.

En declaraciones a las radios Mitre y Continental, consideró que “no es factible” implementar esa medida, al preguntarse: “¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial hoy que hace un año?”. “No siento que se haya mejorado en absoluto”, dijo y reparó: “También estuve en desacuerdo con que se elimine el (público) visitante, porque es como una resignación de que el Estado está ausente” ante “un minúsculo número de violentos”.

LEA MÁS  Una beba murió al caer de una escalera mecánica mientras su madre intentaba sacarse una selfie

Por otro lado, aclaró que los bloques opositores analizaban “todas las cosas que se pueden introducir como mejora” en el sistema electoral para los comicios de octubre, aunque advirtió que ninguna modificación podrá realizarse “si el oficialismo no acompaña” y “no se decide” a través de la Dirección Nacional Electoral, a cargo de Alejandro Tulio. “Este país es uno de los pocos en los que quien organiza la elección es el Poder Ejecutivo, no un tribunal electoral”, dijo y completó: “El que gobierna es juez y parte”.

LEA MÁS  Katerina Stikoudi y una infartante producción

En ese sentido, afirmó que “el resultado final va a ser en noviembre, y no por gran margen”, en referencia a una eventual segunda vuelta con el candidato oficialista, Daniel Scioli, y aventuró: “Vamos a ganar en una elección que va a ser pareja”. Por último, consideró que los subsidios al transporte público “son absolutamente necesarios en todas partes”, pero apuntó que “tienen que ser hechos con inteligencia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gobierno http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gobierno.jpg
Gasto Público

Cambiemos prepara un fuerte ajuste en los gastos políticos

El plan que diseñó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, supone un ahorro total de unos 20.000 millones de pesos
vecinos-asustados-1527353867 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vecinos-asustados-1527353867.png
Videos Virales

Video: madre drogada expuso a sus hijos a un mortal accidente

En Estados Unidos, una mujer de 23 años puso la vida de sus descendientes en peligro. Luego, se descubrió que estaba bajo el efecto de estupefacientes.
Twitter - logo http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/twitter-logo.jpg
Twitter

Twitter: cómo sería tu timeline de hace diez años si siguieras a la gente que seguís hoy

La red social del "pajarito" nos da la opción de volver atrás en el tiempo y hacer un divertido experimento.
ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.