Política

Para Macri, el Gobierno impulsa la vuelta del público visitante “por motivos electorales”

El candidato presidencial de Cambiemos indicó que hay fines políticos detrás de los cambios en seguridad deportivo. "Serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas", afirmó

DYN37.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que el Gobierno impulsaba la vuelta del público visitante a los estadios de fútbol “desde el punto de vista electoral”, al remarcar que la situación de conflictividad “no ha cambiado”, por lo que alertó que “serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas”. 

“Vamos a ver cómo lo hacen”, sostuvo Macri sobre la intención del oficialismo de que el público visitante vuelva a los estadios de Primera División en territorio bonaerense a partir de la vigésimo quinta fecha, y consideró que “lo están decidendo desde el punto de vista electoral”, por lo que apuntó: “Vamos a ver cómo les sale”.

LEA MÁS  Ibarra afirmó que puede haber nuevos despidos en el Estado

El postulante presidencial de Cambiemos apuntó al kirchnerismo y dijo que “si por política, para mostrar el maquillaje quieren que vuelva” el público visitante, “serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas”.

En declaraciones a las radios Mitre y Continental, consideró que “no es factible” implementar esa medida, al preguntarse: “¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial hoy que hace un año?”. “No siento que se haya mejorado en absoluto”, dijo y reparó: “También estuve en desacuerdo con que se elimine el (público) visitante, porque es como una resignación de que el Estado está ausente” ante “un minúsculo número de violentos”.

LEA MÁS  Los últimos tuits de Nuñez Carmona

Por otro lado, aclaró que los bloques opositores analizaban “todas las cosas que se pueden introducir como mejora” en el sistema electoral para los comicios de octubre, aunque advirtió que ninguna modificación podrá realizarse “si el oficialismo no acompaña” y “no se decide” a través de la Dirección Nacional Electoral, a cargo de Alejandro Tulio. “Este país es uno de los pocos en los que quien organiza la elección es el Poder Ejecutivo, no un tribunal electoral”, dijo y completó: “El que gobierna es juez y parte”.

LEA MÁS  Impulsan nueva reforma del Consejo de la Magistratura

En ese sentido, afirmó que “el resultado final va a ser en noviembre, y no por gran margen”, en referencia a una eventual segunda vuelta con el candidato oficialista, Daniel Scioli, y aventuró: “Vamos a ganar en una elección que va a ser pareja”. Por último, consideró que los subsidios al transporte público “son absolutamente necesarios en todas partes”, pero apuntó que “tienen que ser hechos con inteligencia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

alfredo-casero-1-1024x557 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alfredo-casero-1-1024x557.jpg
La Salud de los Famosos

Las primeras imágenes de Alfredo Casero tras su dura internación

La revista Gente publicó fotos del humorista, que estuvo internado gran parte del año por fuertes problemas de salud
tigre circo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tigre-circo.jpg
Mundo Animal

Tremendo video: fue mordido por un tigre luego de meter la mano en la jaula

Un hombre mayor acabó con la mano mutilada tras ser mordido por un tigre de circo en China
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Submarino ARA San Juan: la Armada confirma que hubo una explosión

El vocero de la fuerza, el capitán Enrique Balbi, dijo que recibieron esa información desde Austria; "Seguimos buscando el navío", dijo durante una conferencia de prensa
vidal-tagliaferro1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/vidal-tagliaferro1.jpg
Política

Quién es la nueva novia del ex esposo de María Eugenia Vidal

Se trata de una funcionaria de la intendencia de Morón y la gobernadora bonaerense ya la conoce de manera oficial
bodypaint modelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bodypaint-modelo.jpg
Mundo

Una modelo con “body paint” paseó por un shopping para filmar la reacción de la gente

María Luciotti hizo una atrevida apuesta al recorrer sin ropa por un centro comercial de Estados Unidos