El tiempo

En pleno invierno, la temperatura podría superar los 40 grados en algunos puntos del país

Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán tendrán temperaturas insólitas para esta época

calor

Aún estamos atravesando el invierno, pero el tiempo parece no enterrarse. Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este fin de semana temperaturas insólitas para esta época del año, que llegarían a los 41 grados centígrados de máxima en la zona norte del país. 

LEA MÁS  Atención: cómo seguirá el tiempo en la Ciudad y la Provincia

El parte abarca las provincias de Chaco, Corrientes (oeste), Formosa, Jujuy y Salta (centro y este), Santa Fe (norte), Santiago del Estero y Tucumán.

Según la información del SMN, “se espera que al menos hasta el próximo lunes” aumenten progresivamente las temperaturas como consecuencia del ingreso de aire muy caluroso al norte del país.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

Agregó que se aguardan “valores térmicos por encima de lo normal para la época”, con “valores de temperaturas mínimas entre 20ºC y 25ºC y máximas entre 35ºC y 41ºC, esperándose los valores más extremos hacia el día lunes sobre el este de Salta y oeste de las provincias de Chaco y Formosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma