La pelea de los famosos

La grieta está que arde: Federico Luppi trató a Mirtha Legrand de “perversa” e “ignorante”

El actor opinó de las polémicas declaraciones que la diva hizo contra el gobierno hace unas semanas

f700x390-300669_339687_14

Federico Luppi trató a Mirtha Legrand de “perversa” e “ignorante” al opinar sobre las fuertes críticas que la diva le hizo al gobierno hace unas semanas.

La conductora había dicho que “vivimos en una dictadura” y que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es “caprichosa” y “autoritaria”. Estas declaraciones generaron muchas repercusiones: Mirtha recibió críticas y muestras de apoyo, tanto de políticos como de figuras de la farándula.

Ahora, en diálogo con el programa “De caño vale doble” por Radio 10, Luppi destrozó a la diva de los almuerzos.

“De vez en cuando habría que fundamentar los razonamientos que se expresan de manera adulta. Lo de Mirtha me parece de una irresponsabilidad rechazable, torpe y perversa. Una vez, cuando había problemas en Colombia, dijo livianamente ‘por qué no invaden a Colombia los norteamericanos’. Ese nivel de apreciaciones me parece perverso e ignorante”, disparó el actor.

“Lo mismo cuando dijo ‘a mí qué me importa Honduras’, cuando se produjo un golpe de estado en aquel país. Su actitud me parece anti género humano”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó