La pelea de los famosos

La grieta está que arde: Federico Luppi trató a Mirtha Legrand de “perversa” e “ignorante”

El actor opinó de las polémicas declaraciones que la diva hizo contra el gobierno hace unas semanas

f700x390-300669_339687_14

Federico Luppi trató a Mirtha Legrand de “perversa” e “ignorante” al opinar sobre las fuertes críticas que la diva le hizo al gobierno hace unas semanas.

La conductora había dicho que “vivimos en una dictadura” y que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es “caprichosa” y “autoritaria”. Estas declaraciones generaron muchas repercusiones: Mirtha recibió críticas y muestras de apoyo, tanto de políticos como de figuras de la farándula.

Ahora, en diálogo con el programa “De caño vale doble” por Radio 10, Luppi destrozó a la diva de los almuerzos.

“De vez en cuando habría que fundamentar los razonamientos que se expresan de manera adulta. Lo de Mirtha me parece de una irresponsabilidad rechazable, torpe y perversa. Una vez, cuando había problemas en Colombia, dijo livianamente ‘por qué no invaden a Colombia los norteamericanos’. Ese nivel de apreciaciones me parece perverso e ignorante”, disparó el actor.

“Lo mismo cuando dijo ‘a mí qué me importa Honduras’, cuando se produjo un golpe de estado en aquel país. Su actitud me parece anti género humano”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)