Famosos que se animan

María Eugenia Ritó encaró a Tamara Petinatto en Vivo: “¿Sos bisexual?”

La vedette estaba hablando de sus relaciones con otras mujeres hasta que encaró a la hija del músico

f700x390-300761_339779_0

Sin pelos en la lengua María Eugenia Ritó contó sobre sus experiencias sexuales en “Intrusos”. Al parecer se puso un poco hot el tema y encaró a Tamara Pettinato: “¿Sos bisexual?”, disparó.

Todo comenzó cuando Jorge Rial le preguntó a la vedette sobre su encuentros con mujeres. Ella contó que estuvo con varias chicas famosas: “Me lo preguntaron y lo conté, una cosa es joder y darte un pico, otra cosa es estar en la cama con una mujer y hacer todo”, dijo Ritó.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Los panelistas interrumpían continuamente el relato, hasta que la hija de Roberto Pettinato pidió que se callaran y escuchen a la rubia. Muy astuta Ritó la encaró y le preguntó: “Te interesa el tema, ¿vos sos bi? Alguien me lo dijo”.

Tamara se puso muy nerviosa y explicó que no era bisexual e incluso tenía una hija: “Me recuperé”, dijo la panelista a lo que contundente, Ritó respondió: “No es una enfermedad, es un placer”.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

Con la idea de conducir un programa de “sexo”, la rubia explicó: “Yo digo lo que hago pero no mando al frente a nadie, no eran personas gay, pero la pasamos bien, después no se volvió a dar”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner