Famosos que se animan

María Eugenia Ritó encaró a Tamara Petinatto en Vivo: “¿Sos bisexual?”

La vedette estaba hablando de sus relaciones con otras mujeres hasta que encaró a la hija del músico

f700x390-300761_339779_0

Sin pelos en la lengua María Eugenia Ritó contó sobre sus experiencias sexuales en “Intrusos”. Al parecer se puso un poco hot el tema y encaró a Tamara Pettinato: “¿Sos bisexual?”, disparó.

Todo comenzó cuando Jorge Rial le preguntó a la vedette sobre su encuentros con mujeres. Ella contó que estuvo con varias chicas famosas: “Me lo preguntaron y lo conté, una cosa es joder y darte un pico, otra cosa es estar en la cama con una mujer y hacer todo”, dijo Ritó.

LEA MÁS  El piquito más ratonero entre Karina Jelinek y Floppy Tesouro

Los panelistas interrumpían continuamente el relato, hasta que la hija de Roberto Pettinato pidió que se callaran y escuchen a la rubia. Muy astuta Ritó la encaró y le preguntó: “Te interesa el tema, ¿vos sos bi? Alguien me lo dijo”.

Tamara se puso muy nerviosa y explicó que no era bisexual e incluso tenía una hija: “Me recuperé”, dijo la panelista a lo que contundente, Ritó respondió: “No es una enfermedad, es un placer”.

LEA MÁS  Pamela David deja Desayuno Americano: las razones

Con la idea de conducir un programa de “sexo”, la rubia explicó: “Yo digo lo que hago pero no mando al frente a nadie, no eran personas gay, pero la pasamos bien, después no se volvió a dar”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza