Romances de los Famosos

¡Bomba! Una modelo cordobesa reveló su affaire con el Pocho Lavezzi

Laura Sixto contó en un programa que el jugador de fútbol le pagó el viaje para que sea la compañera a diferentes lugares

f700x390-300769_339787_0

Inesperado. Esta tarde en el programa “Infama” entrevistaron a Laura Sixto. La joven es una modelo cordobesa que reveló haber tenido un affaire con el Pocho Lavezzi.

La mujer viajó a Europa en el 2011 por trabajo, cuando llegó se dio cuenta que se convertiría en la dama de compañía del jugador en diferentes fiestas en Ibiza.

“Él había pagado todo a costillas mías a varias personas, han viajado otras modelos más. Él me dijo que allá había amigos de él, pero no me dijo que él pagaba el viaje. De eso me enteré allá. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel”, contó en el programa de chimentos.

Luego aclaró que no estuvo con él, pero sí otras modelos: “Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también. Él no es que me avanzaba, los dos teníamos atracción pero estábamos de novios”, agregó.

Como Laura lo confirma, el Pocho está de novio con Yanina Screpante: “Se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole”, criticó.

Entre las modelos que acompañaron a Sixto, la modelo mencionó a Chloe Bello y Belén de Gran Hermano. “Yo me fui a un hotel feo porque no quise dormir en el barco. No me prendí a su joda, desde el primer día me fui a un hotel de mier… y porque no quise dormir en el barco. Una de esas modelos es Belén Etchart, una amiga mía”, agregó. “Ella vino conmigo al hotel, no se quedó a dormir ahí. Es testigo de todo. La que se quedó en el barco fue Chloe Bello”.

La modelo se calló por mucho tiempo e incluso remarcó que no quiere sacar plata ni nada por el estilo. ¿Será así?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre