Bailando 2015

Bailando 2015: El beso Hiper Hot de Moria Casán con Fernando Dente

Siguiendo con la segunda jornada de besos, Fernando Dente besó a Nacha (apasionadamente) y a Moria (pornográficamente). Solita zafó

f700x390-300803_339821_0

La noche del viernes del Bailando 2015 no tuvo nada que envidiarle a la del jueves, ya que también hubo besos para todos los gustos.

Después de que Lourdes Sánchez se reencontrarán en la pista tras cinco días de distanciamiento, Marcelo Tinelli le propuso a Fernando Dente besar a alguna de las integrantes del jurado.

Sin embargo, el actor y cantante redobló la apuesta y su elección fue las tres a la final. Después de esta declaración, Nacha Guevara, Moria Casán y Solita Silveyra se prepararon para recibir la muestra de cariño del galán.

La primera en conectarse románticamente con el joven fue Nacha. El beso que se dieron lo podemos calificar como intenso, pero prolijo.

Después llegó el momento más fuerte de la velada. Cuando Fer fue a encarar a Moria, la actriz le demostró que la que iba a llevar el mando de las acciones era ella. Por eso, lo tomó del cuello y lo llevó a una experiencia súper hot. Cuando el participante intentó escapar, la One quiso poner el broche de oro… con lenguita y todo. Silveyra no quiso saber nada con besarlo a Dente. “Está todo mojado”, rezongó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri