Bailando 2015

Bailando 2015: El beso Hiper Hot de Moria Casán con Fernando Dente

Siguiendo con la segunda jornada de besos, Fernando Dente besó a Nacha (apasionadamente) y a Moria (pornográficamente). Solita zafó

f700x390-300803_339821_0

La noche del viernes del Bailando 2015 no tuvo nada que envidiarle a la del jueves, ya que también hubo besos para todos los gustos.

Después de que Lourdes Sánchez se reencontrarán en la pista tras cinco días de distanciamiento, Marcelo Tinelli le propuso a Fernando Dente besar a alguna de las integrantes del jurado.

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Sin embargo, el actor y cantante redobló la apuesta y su elección fue las tres a la final. Después de esta declaración, Nacha Guevara, Moria Casán y Solita Silveyra se prepararon para recibir la muestra de cariño del galán.

La primera en conectarse románticamente con el joven fue Nacha. El beso que se dieron lo podemos calificar como intenso, pero prolijo.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

Después llegó el momento más fuerte de la velada. Cuando Fer fue a encarar a Moria, la actriz le demostró que la que iba a llevar el mando de las acciones era ella. Por eso, lo tomó del cuello y lo llevó a una experiencia súper hot. Cuando el participante intentó escapar, la One quiso poner el broche de oro… con lenguita y todo. Silveyra no quiso saber nada con besarlo a Dente. “Está todo mojado”, rezongó.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco