Crisis en Venezuela

Una mujer murió aplastada cuando hacía fila para comprar alimentos en Venezuela

María Aguirre, de 76 años, falleció en una estampida humana durante una feria social de comida en el estado de Barinas, bastión chavista. Miles de personas se desesperaron cuando se habilitó la venta de productos

noou

Una mujer de 76 años murió este viernes aplastada por una estampida humana mientras hacía fila para comprar alimentos de primera necesidad en un mercado de Venezuela, informó el diario El Nacional.  

María Aguirre estaba desde temprano esperando en la explanada delmercado Sabaneta en la avenida Pedro Pérez Delgado de Barinas para comprar.

Cientos de venezolanos concurren a los operativos sociales para conseguir mercadería ante la escasez que hay en el país.

Cuando comenzó la venta al público, los presnetes comenzaron a correr para obtener los primeros lugares y no advirtieron que estan pasando sobre la mujer que ese había caído al piso y murió en el lugar.

También se registraron en total 80 heridos tras la estampida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”