Caso Nisman

Abogado de Lagomarsino, sobre su defendido y la muerte de Nisman: “No tiene responsabilidad”

Maximiliano Rusconi dijo que no cree que se trató de un suicidio porque "no hay elementos" para afirmar que hubo una segunda involucrada en la muerte del fiscal. no obstante, dijo que habrá que determinar su fue inducido

perito de lagomarsino

Maximiliano Rusconi, el abogado de Diego Lagomarsino salió a defender al especialista en informática afirmando que “no tiene responsabilidad” en la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

“A lo largo de todo el proceso se va a confirmar que él no tiene ningún tipo de injerencia”, dijo Maximiliano Rusconi, en diálogo con Radio del Plata y luego de que trascendiera que a Lagomarsino podrían vincularlo directamente (y no indirectamente como hasta ahora) en la muerte de Nisman.

El abogado aseguró que para él “no hay elementos” que supongan que “hubo una segunda persona”. “Esto lleva agua al molino del suicidio, ahora hay que ver si fue un suicidio inducido”, expresó.

Rusconi, además, se refirió a la audiencia que hubo. “No fue tranquila. A los miembros de la cámara y a nosotros como defensores de Diego Lagomarsino nos costó entender los planteos de la querella. Nunca ha pasado que una de las partes pretenda con argumentos muy débiles pretenda sacar a la fiscal de la investigación y el fiscal de Cámara se adhiera al planteo de esa parte”, dijo.

Y cerró: “Los casos complejos en Argentina llevan más de 15 años de resolución. Uno no puede hacer perder el tiempo al sistema permanentemente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015