Famosas hot

Chau, perfil bajo: Vicky Xipolitakis se desnudó para promocionar su libro

Se llamará La marcas de mi vida. En el video promocional aparece ella sin nada de ropa, con marcas, besos de labial y cortes que simulan ser de un cuchillo

Vicky-Xipolitakis3

Vicky Xipolitakis quería bajar el perfil luego del escándalo en el vuelo de Austral, donde ingresó y manipuló los controles del avión. Luego de la exposición mediática y la polémica, la vedette decidió alejarse de los medios, refugiarse en sus allegados y apoyarse en la terapia psicológica. Pero parece que no duro mucho esa actitud. 

La Griega sacará un libro autobiográfico para limpiar su imagen titulado Las marcas de mi vida, y fiel a su estilo la promoción es ella en poses muy hoy y sin ropa.

Vicky preparó un teaser en el que está desnuda, pintada con marcas, besos de labial y cortes que simulan ser de un cuchillo. “Muy pronto”, promete el clip.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.