Policiales

Crimen en el country: investigan si Farré mandó mails pidiendo asesoramiento antes del homicidio

Un abogado aportó a la Justicia pruebas de correos electrónicos que habría enviado el propio empresario días antes del asesinato de su esposa. Esto echaría por tierra la hipótesis de la "emoción violenta"

Fernando Farré y Claudia Schefer

Dos representantes de un estudio jurídico se presentaron ante la Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar para aportar información de supuestos correos electrónicos anónimos que habría enviado Fernando Farré para pedir asesoramiento antes de matar de varias puñaladas a su esposa, Claudia Schaefer. 

“Él termina pidiendo precio para contratar un presupuesto. Y dice que un homicidio puede ocurrir en las próximas horas. Pero nadie contrata por algo que va a hacer. Tratamos de disuadirlo. No va con la ética de nuestro estudio”, explicó Alejandro Sánchez Kalbermaten, uno de los letrados que fue a la Justicia espontáneamente.

LEA MÁS  Balearon a un custodio de Macri que intentó evitar un robo en Avellaneda

La fiscal del caso busca determinar a través del análisis de estas pruebas si Farré hizo las consultas previas al crimen de su ex, algo que echaría por tierra la teoría de la defensa de la “emoción violenta”.

Los mensajes

En los correos una persona que se identificaba como “Prensa Dios” con la casilla prensadediosllevapostercentral@gmail.com (una frase de la canción “Qué ves” del grupo Divididos), le pedía a Sánchez Kalbermaten asesoramiento por un “homicidio calificado” que “está por ocurrir” y por si quedaba “pegado en el crimen”, precisó la agencia Télam.

LEA MÁS  El nene de cinco años atropellado por motochorros "está grave y su estado es reservado"

El intercambio, en los que el abogado le pedía al remitente que reflexionara, fue entre el 12 y el 20 de agosto y al ocurrir el 21 el femicidio en Martindale, Sánchez Kalbermaten lo asoció y sospecha que el remitente podía ser Farré.

Sánchez Kalbermaten concluyó: “Yo intuí que podía ser un disparate de alguien que quería investigar qué tipo de respuesta le dábamos. El siempre mandó dentro del anonimato. Nunca imaginamos que esto podía tener esta conexión”.

LEA MÁS  Conmoción: joven de 19 años ejecutó de dos disparos a su ex novio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto