Crimen del country

Presentaron los mails que habría enviado Farré para pedir asesoramiento antes de matar a su esposa

Los correos fueron entregados a la fiscalía se encuentra investigando el caso del country Martindale

Farre

Dos abogados se presentaron en la fiscalía que investiga el caso del asesinato del country Martindale, para mostrar unos mails que llegaron de forma anónima a sus estudios y que podrían haber sido enviados por Fernando Farré. 

LEA MÁS  La reina del sur: apresan una argentina, líder de una red mundial de narcotráfico

Según Telám, se trata de los abogados Alejandro Sánchez Kalbermaten, titular del estudio jurídico, y de su colega Patricia Apesteguy, quienes se presentaron en la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género de Pilar para aportar estos mails.

Uno de los correos fue enviado por “prensadediosllevapostercentral@gmail.com” y buscaba asesoramiento  por un “homicidio calificado” que “está por ocurrir” y por si quedaba “pegado en el crimen”.

LEA MÁS  Lázaro Báez permanece internado en el hospital penitenciario de Ezeiza

“Creemos prudente que la fiscal lo investigue”, dijo el abogado y agregó que “los mails cesaron después del crimen”, cometido el 21 de este mes.

Cabe destacar que Farre es el principal acusado de asesinar a su ex esposa Claudia Schaefer durante una división de bienes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles