Crimen del country

Presentaron los mails que habría enviado Farré para pedir asesoramiento antes de matar a su esposa

Los correos fueron entregados a la fiscalía se encuentra investigando el caso del country Martindale

Farre

Dos abogados se presentaron en la fiscalía que investiga el caso del asesinato del country Martindale, para mostrar unos mails que llegaron de forma anónima a sus estudios y que podrían haber sido enviados por Fernando Farré. 

Según Telám, se trata de los abogados Alejandro Sánchez Kalbermaten, titular del estudio jurídico, y de su colega Patricia Apesteguy, quienes se presentaron en la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género de Pilar para aportar estos mails.

Uno de los correos fue enviado por “prensadediosllevapostercentral@gmail.com” y buscaba asesoramiento  por un “homicidio calificado” que “está por ocurrir” y por si quedaba “pegado en el crimen”.

“Creemos prudente que la fiscal lo investigue”, dijo el abogado y agregó que “los mails cesaron después del crimen”, cometido el 21 de este mes.

Cabe destacar que Farre es el principal acusado de asesinar a su ex esposa Claudia Schaefer durante una división de bienes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios