Sociedad General

Cinco bebidas para después de entrenar

Durante el ejercicio la pérdida de energía y de líquido es abrumadora, por eso te mostramos las mejores cinco bebidas para ingerir después del entrenamiento

After

Las sesiones de entrenamiento producen un desgaste de energía y de líquido en el cuerpo abrumador, por eso es importante hidratarse correctamente antes y después del entrenamiento. 

El agua es un líquido vital y aunque puede ser vista como el rehidratante único luego de entrenar, se debe saber que es más recomendable tomarlo luego de rutinas cortas ya que la cantidad de electrolitos es menor y la reposición de energías es nula.

LEA MÁS  Estas son las cosas que nos quitan más energía

Por otra parte, la leche posee azúcares, proteínas, calcio, potasio, carbohidratos, entre otros nutrientes, es recomendable no sólo para la rehidratación, sino también para recuperar el glucógeno perdido.

Los batidos proteicos son esenciales para aquellos que desean ganar masa muscular, ya que estos aportan una gran cantidad de proteína que va directo al músculo.

LEA MÁS  Cinco mitos de la nutrición en el deporte

Las bebidas isotónicas son ideales para la reposición de azúcares comunes, potasio, magnesio, calcio, aminoácidos, entre otros minerales y vitaminas.

Por último, el Zumo de frutas  como las naranjas, el plátano, kiwi o la piña son muy recomendables para la recuperación de líquidos, potasio, magnesio, calcio e hidratos complejos y glucógeno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

Paso a paso, cómo “revivir” un celular mojado

celular mojado http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/original.jpg

Puede ser que se nos haya caído un vaso encima, o que se haya mojado en la pileta; estos accidentes pueden poner en peligro tu smartphone; te presentamos una guía para poder solucionarlo