Sociedad

Murió Alejandro Tfeli, histórico médico de Menem y pariente de Juliana Awada

Lo adelantó el periodista Jorge Zaín Asís en su cuenta de la red social Twitter en la que escribió: “Tristeza. Parte Alito Tfeli, el doctor, amigo querido y leal. Acompaño en el dolor a sus hijos”

alejandro_tfeli

Murió esta mañana el médico Alejandro Tfeli, recordado por atender al hijo del ex presidente Carlos Menem tras su accidente en helicóptero. La noticia la dio a conocer el periodista Jorge Asís desde su cuenta en la red social Twitter.

Allí, Asís escribió:

 

El médico también era pariente cercano de la hasta ahora primera dama porteña, Juliana Awada.

Tfeli fue el histórico médico de cabecera del por entonces presidente de la Nación Carlos Menem desde 1989 hasta 1999. Luego, prosiguió con su labor pero por fuera del ámbito presidencial.

Tras el accidente sufrido por Carlitos Jr. Tfeli fue el encargado de atenderlo antes de que perdiera la vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros