Mundo Insólito

Desconcierto en China por la “anciana unicornio”

Su historia dio la vuelta al mundo gracias a YouTube. Liang Xiuzhen, de 87 años, tiene un cuerno de 12 centímetros de diámetro en la coronilla que los médicos no pueden explicar. Mirá el video

mujer-cuerno--644x480

Se llama Liang Xiuzhen, pero le dicen “anciana unicornio”.

Esta mujer china de 87 años,  residente en Sichuan (al suroeste de China) muestra un gigantesco y extraño cuerno en la coronilla. Esta increíble enfermedad o malformación comenzó a crecer hace dos años, pero los médicos desconocen su causa. 

Carios diarios internacionales como el “Peoples Daily Online” publicaron que esta curiosa historia comenzó hace dos veranos, cuando Xiuzhen se percató de que contaba en su cabeza con un pequeño lunar negro que le provocaba un severo picazón. Su familia, tal y como se explica en el vídeo subido a YouTube, trató de mitigar el escozor con remedios caseros. Sin embargo, a las pocas jornadas dejaron de rociarla con potingues de la zona cuando vieron que de su cabeza estaba empezando a brotar un pequeño cuerno.

LEA MÁS  Compró iPhone 6 online y se sorprendió con el paquete recibido

Aunque el apéndice apenas tenía el tamaño de un dedo meñique, la familia decidió llevar a su madre al hospital para que desvelaran que le sucedía.

“A mi madre no le gusta ir al hospital porque piensa que la van a dejar ingresada, pero fuimos al médico y no nos pudieron diagnosticar la causa”, explicó el hijo de la anciana unicornio, Wang Zhaojun. Desesperados, no pudieron más que regresar a su hogar y observar como evolucionaba aquel extraño cuerno.

LEA MÁS  Insólito: le rezaba a un personaje del "Señor de los Anillos" pensando que era un santo

Aunque el cuerno se cayó mientras Wang le lavaba el pelo a su madre, volvió a crecer  rápidamente y pronto alcanzó los 12 centímetros de diámetro. Además, la piel de su cabeza empezó a enrojecer y a supurar de vez en cuando como respuesta a esta cornamenta.

“En estos momentos es muy doloroso. Es tan doloroso que me despierta cuando duermo”, explicó la anciana.

LEA MÁS  El singular "bailecito" de un pingüino causa furor en Internet

Aunque los médicos creen que el cuerno puede ser eliminado mediante cirugía, no la aconsejan en una persona de 87 años. También barajan la posibilidad de que sea un síntoma de cáncer, pero no pueden asegurarlo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-1.jpg
El After de Nexo

Hope Dworaczyk y una sensual producción para Playboy

Esta modelo se animó al destape en una producción que te pondrá los pelos de punta
rjuvytysz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjuvytysz_660x385__1.jpg
Australian Open

Alize Cornet casi se desmaya por el intenso calor en el Abierto de Australia

La tenista francesa estuvo al borde del colapso producto de las temperaturas de más de 40 grados durante su choque ante Mertens