Vine

Vine ya deja agregarle musica a tus videos

Basta del sonido ambiente o el silencio ensordecedor: ahora, tus Vines van a tener una mejor calidad, pudiendo agregarles música de estudio. Además, la aplicación incorporará una herramienta para que la música no interrumpa el loop perfecto

vine

Vine se actualiza y mejora la calidad de sus Vines en su nueva actualización: a través de un un post, la plataforma anunció que dejará que los usuarios añadan música exterior a sus videos, seleccionada y con la licencia de Vine.

Aunque todavía no queda claro si los viners podrán revisar en su biblioteca musical para añadir las canciones que quieran, la compañía explicó que podrás grabar un video y elegir la canción que quieras de una selección que la plataforma ha hecho para ti.

La canción podrás colocarla de la manera que quieras, pero Vine también ha añadido una función llamada “Snap to Beat” en la que cortará la pista para que el video y el audio queden en un loop perfecto.

Artistas como Avicii, Migos y Odesza estarán entre aquellos incluidos en el apartado “Temas destacados”, pero además la plataforma contará con una manera de descubrir nueva música.

Cuando un clip tenga música, aparecerá una nota que al pulsarla te dará la información sobre la canción y el artista. Además los músicos podrán incluir información como links a sus redes sociales, sitio web o tienda de música, de modo que puedas encontrar más información sobre ellos. Esta es una gran manera de promover a los artistas, aún así veremos cómo toman los usuarios estas nuevas funciones cuando esté disponible la actualización. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru