Salud

Jugos verdes detox, el secreto de las estrellas: de qué se tratan y cómo preparalos

Kim Kardashian, Madonna, Gwyneth Paltrow, Megan Fox y Eva Longoria toman jugos verdes a diario para mantener su figura. Los especialistas disminuyen el acné, la ansiedad, el estreñimiento y la migraña. ¿Te animás a probarlos?

jugo verde detox

Kimberly Snyder es algo más que una nutricionista. La autora del libro “The beauty detox solution” (La solución de desintoxicación para la belleza) es la encargada de poner en forma y cuidar de la salud de las personalidades más importantes de todo Hollywood.

Entre sus clientes se encuentran nada menos que Drew Barrymore, Fergie, Hilary Duff, Channing Tatum, Josh Duhamel, Vince Vaughn, Owen Wilson, Ben Stiller, Reese Witherspoon,Jimmy Fallon, Jason Bateman, Melissa McCarthy, Mark Ruffalo, Kristen Bell, entre otros, y fue convocada para preparar el menú nutricional de los rodajes de películas como Transformers, 21 Jump Street y The Secret Life of Walter.

LEA MÁS  Consejos para durar más en la cama

¿Por qué es tan solicitada por las celebridades? Snyder es la creadora de los jugos verdes detox, un nuevo método a base de jugos verdes ideal para los que buscan verse mejor.

¿De qué están hechos? Justamente, de vegetales y frutas verdes: lechuga, brócoli, espinaca, berros, rúcula, espárragos, jengibre, diente de león, kiwi, manzana y más.

¿Que beneficios aportan los jugos verdes?

Los vegetales alcalinizan el organismo y ayudan a eliminar toxinas. Los jugos, al estar compuestos por agua, frutas y verduras, contienen una cantidad de nutrientes fáciles de asimilar. Son antioxidantes, por lo que ayudan a luchar contra los radicales libres y a la regeneración celular, generando, por ejemplo, una piel más fresca, uñas más fuertes y pelo más brillante.

LEA MÁS  Siete plantas que te ayudan a dormir

El sistema inmune también se beneficia ya que estos jugos contienen vitaminas A, C y E; además de zinc hierro, magnesio y calcio; minerales indispensables para reforzar el tejido muscular, los dientes y estimular las defensas.

Kimberly Snyder sostiene que consumir jugos verdes de forma habitual ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y reducir el colesterol. Pero además, es una forma rápida de consumir nutrientes, minerales y vitaminas que van directamente a las células y el cuerpo no necesita digerirlos.

LEA MÁS  Razones que provocan la ausencia de la menstruación y que no son un embarazo

¿Cuáles son los jugos de las celebridades?

Los jugos detox han tenido un gran éxito porque son fáciles, rápidos y simples de hacer. Según el libro de Snyder, hay tres jugos básicos:

Jugo verde clásico: 2 tallos de apio, medio pepino, un puñado de hojas de lechuga, una pera, una hoja de col verde y un trozo de bulbo de hinojo.

Jugo refrescante: col verde, una manzana, jengibre y un puñado de hojas de lechuga.

Jugo frutado: un mango, medio pepino, una pera, un puñado de germen de trigo, una cucharada pequeña de perejil y 3 hojas de col rizada.

 Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO