Salud

Jugos verdes detox, el secreto de las estrellas: de qué se tratan y cómo preparalos

Kim Kardashian, Madonna, Gwyneth Paltrow, Megan Fox y Eva Longoria toman jugos verdes a diario para mantener su figura. Los especialistas disminuyen el acné, la ansiedad, el estreñimiento y la migraña. ¿Te animás a probarlos?

jugo verde detox

Kimberly Snyder es algo más que una nutricionista. La autora del libro “The beauty detox solution” (La solución de desintoxicación para la belleza) es la encargada de poner en forma y cuidar de la salud de las personalidades más importantes de todo Hollywood.

Entre sus clientes se encuentran nada menos que Drew Barrymore, Fergie, Hilary Duff, Channing Tatum, Josh Duhamel, Vince Vaughn, Owen Wilson, Ben Stiller, Reese Witherspoon,Jimmy Fallon, Jason Bateman, Melissa McCarthy, Mark Ruffalo, Kristen Bell, entre otros, y fue convocada para preparar el menú nutricional de los rodajes de películas como Transformers, 21 Jump Street y The Secret Life of Walter.

LEA MÁS  ¿Cómo podemos proteger nuestros ojos frente a las peligrosas pantallas?

¿Por qué es tan solicitada por las celebridades? Snyder es la creadora de los jugos verdes detox, un nuevo método a base de jugos verdes ideal para los que buscan verse mejor.

¿De qué están hechos? Justamente, de vegetales y frutas verdes: lechuga, brócoli, espinaca, berros, rúcula, espárragos, jengibre, diente de león, kiwi, manzana y más.

¿Que beneficios aportan los jugos verdes?

Los vegetales alcalinizan el organismo y ayudan a eliminar toxinas. Los jugos, al estar compuestos por agua, frutas y verduras, contienen una cantidad de nutrientes fáciles de asimilar. Son antioxidantes, por lo que ayudan a luchar contra los radicales libres y a la regeneración celular, generando, por ejemplo, una piel más fresca, uñas más fuertes y pelo más brillante.

LEA MÁS  Semana del "Parto Respetado": la importancia de esperar las 40 semanas

El sistema inmune también se beneficia ya que estos jugos contienen vitaminas A, C y E; además de zinc hierro, magnesio y calcio; minerales indispensables para reforzar el tejido muscular, los dientes y estimular las defensas.

Kimberly Snyder sostiene que consumir jugos verdes de forma habitual ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y reducir el colesterol. Pero además, es una forma rápida de consumir nutrientes, minerales y vitaminas que van directamente a las células y el cuerpo no necesita digerirlos.

LEA MÁS  ¿Qué es la mecanofilia?

¿Cuáles son los jugos de las celebridades?

Los jugos detox han tenido un gran éxito porque son fáciles, rápidos y simples de hacer. Según el libro de Snyder, hay tres jugos básicos:

Jugo verde clásico: 2 tallos de apio, medio pepino, un puñado de hojas de lechuga, una pera, una hoja de col verde y un trozo de bulbo de hinojo.

Jugo refrescante: col verde, una manzana, jengibre y un puñado de hojas de lechuga.

Jugo frutado: un mango, medio pepino, una pera, un puñado de germen de trigo, una cucharada pequeña de perejil y 3 hojas de col rizada.

 Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO