Policiales

Misterio en la autopista: hallan a un hombre muerto en su camioneta, con un tiro en la cabeza

La camioneta estaba estacionada a un costado de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Dentro encontraron a la víctima, de 35 años, con un disparo en la cabeza. En su poder se encontraron 35 mil pesos

autopista

Un hombre fue asesinado esta madrugada de un tiro en la cabeza cuando conducía su camioneta en la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde la Policía investigaba si protagonizó un incidente de tránsito con otra persona que luego lo atacó.

La víctima, de 35 años e identificado como Ezequiel Escudero, tenía 37 mil pesos en su poder (15 mil en la camisa y el resto en una riñonera), por lo que la hipótesis de un intento de asalto perdía fuerza para los investigadores.

LEA MÁS  Michaela Plankova encadila con sus fotos más sexy

Fuentes policiales indicaron que el hombre, un comerciante oriundo de Las Flores, iba habitualmente los lunes, miércoles y viernes al Mercado Central a comprar verduras.

El cadáver, con un impacto de bala en la oreja izquierda, fue hallado alrededor de las 4 en una combi Iveco detenida sobre la banquina de la autopista, a la altura del kilómetro 61,500, mano a Capital.

LEA MÁS  Un custodio de Macri baleó a un delincuente en Moreno

El comisario inspector Claudio Bizjak, titular de la Jefatura Departamental San Vicente, dijo al canal Todo Noticias (TN) que hallaron dos vainas servidas en el lugar y ningún arma.

“No descartamos ninguna hipótesis”, dijo aunque agregó que detectaron en el vehículo “un roce en la puerta delantera, del lado del conductor”, por lo que “puede haber ocurrido un accidente de tránsito” y un ataque a tiros “desencadenó la muerte del señor Escudero”.

“Tenemos la certeza que fue desde otro vehículo”, indicó el comisario y agregó que buscaban imágenes de cámaras del municipio y del peaje para ver si hay pistas del agresor.

LEA MÁS  Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Escudero tenía su negocio en pleno centro de la ciudad de Las Flores.

En la combi, en cuyo parante izquierdo se constató un disparo de arma de fuego, se halló el ticket del peaje de la autopista a las 3.30.

“No han tocado ni revisado el vehículo”, puntualizó Bizjak.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO