Policiales

Misterio en la autopista: hallan a un hombre muerto en su camioneta, con un tiro en la cabeza

La camioneta estaba estacionada a un costado de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Dentro encontraron a la víctima, de 35 años, con un disparo en la cabeza. En su poder se encontraron 35 mil pesos

autopista

Un hombre fue asesinado esta madrugada de un tiro en la cabeza cuando conducía su camioneta en la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde la Policía investigaba si protagonizó un incidente de tránsito con otra persona que luego lo atacó.

La víctima, de 35 años e identificado como Ezequiel Escudero, tenía 37 mil pesos en su poder (15 mil en la camisa y el resto en una riñonera), por lo que la hipótesis de un intento de asalto perdía fuerza para los investigadores.

LEA MÁS  Vidal: "No usamos a la provincia para ser presidentes, ni para especular con cargos políticos"

Fuentes policiales indicaron que el hombre, un comerciante oriundo de Las Flores, iba habitualmente los lunes, miércoles y viernes al Mercado Central a comprar verduras.

El cadáver, con un impacto de bala en la oreja izquierda, fue hallado alrededor de las 4 en una combi Iveco detenida sobre la banquina de la autopista, a la altura del kilómetro 61,500, mano a Capital.

LEA MÁS  Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

El comisario inspector Claudio Bizjak, titular de la Jefatura Departamental San Vicente, dijo al canal Todo Noticias (TN) que hallaron dos vainas servidas en el lugar y ningún arma.

“No descartamos ninguna hipótesis”, dijo aunque agregó que detectaron en el vehículo “un roce en la puerta delantera, del lado del conductor”, por lo que “puede haber ocurrido un accidente de tránsito” y un ataque a tiros “desencadenó la muerte del señor Escudero”.

“Tenemos la certeza que fue desde otro vehículo”, indicó el comisario y agregó que buscaban imágenes de cámaras del municipio y del peaje para ver si hay pistas del agresor.

LEA MÁS  Kleio Valentien y sus fotos más hot

Escudero tenía su negocio en pleno centro de la ciudad de Las Flores.

En la combi, en cuyo parante izquierdo se constató un disparo de arma de fuego, se halló el ticket del peaje de la autopista a las 3.30.

“No han tocado ni revisado el vehículo”, puntualizó Bizjak.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido
Animales-Sueltos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/animales-sueltos.jpg
Televisión

Sorpresa en Animales Sueltos tras inesperada renuncia de un panelista

Según informó Jorge Rial, un importante periodista del ciclo conducido por Alejandro Fantino abandonó el programa enojado

REALICE UN COMENTARIO