Policiales

Misterio en la autopista: hallan a un hombre muerto en su camioneta, con un tiro en la cabeza

La camioneta estaba estacionada a un costado de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Dentro encontraron a la víctima, de 35 años, con un disparo en la cabeza. En su poder se encontraron 35 mil pesos

autopista

Un hombre fue asesinado esta madrugada de un tiro en la cabeza cuando conducía su camioneta en la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde la Policía investigaba si protagonizó un incidente de tránsito con otra persona que luego lo atacó.

La víctima, de 35 años e identificado como Ezequiel Escudero, tenía 37 mil pesos en su poder (15 mil en la camisa y el resto en una riñonera), por lo que la hipótesis de un intento de asalto perdía fuerza para los investigadores.

LEA MÁS  Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Fuentes policiales indicaron que el hombre, un comerciante oriundo de Las Flores, iba habitualmente los lunes, miércoles y viernes al Mercado Central a comprar verduras.

El cadáver, con un impacto de bala en la oreja izquierda, fue hallado alrededor de las 4 en una combi Iveco detenida sobre la banquina de la autopista, a la altura del kilómetro 61,500, mano a Capital.

LEA MÁS  Ekaterina Yakovenko te enseña todas sus imágenes hot

El comisario inspector Claudio Bizjak, titular de la Jefatura Departamental San Vicente, dijo al canal Todo Noticias (TN) que hallaron dos vainas servidas en el lugar y ningún arma.

“No descartamos ninguna hipótesis”, dijo aunque agregó que detectaron en el vehículo “un roce en la puerta delantera, del lado del conductor”, por lo que “puede haber ocurrido un accidente de tránsito” y un ataque a tiros “desencadenó la muerte del señor Escudero”.

“Tenemos la certeza que fue desde otro vehículo”, indicó el comisario y agregó que buscaban imágenes de cámaras del municipio y del peaje para ver si hay pistas del agresor.

LEA MÁS  La sensual producción de Holly Michaels

Escudero tenía su negocio en pleno centro de la ciudad de Las Flores.

En la combi, en cuyo parante izquierdo se constató un disparo de arma de fuego, se halló el ticket del peaje de la autopista a las 3.30.

“No han tocado ni revisado el vehículo”, puntualizó Bizjak.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad