Política

Sor Lucía Caram, la monja anti-kirchnerista: “La democracia está herida de muerte”

La monja tucumana que vive en España presenció la violencia y las acusaciones de fraude en su provincia natal, y renovó sus críticas contra el gobierno: "Deben darse cuenta de que no puede hacer lo que se les da la gana"

Sor Lucía Caram

Sor Lucía Caram vive en España, pero nació en Tucumán y es conocida por atreverse a criticar el gobierno de Cristina Kirchner en una provincia que enfrenta, una vez más, denuncias de manipulación en las elecciones.

La monja anti-kirchnerista renovó esta semana sus cuestionamientos contra José Alperovich en  una entrevista local con Radio Ciudad en el marco de una breve visita a la Argentina: “La democracia está herida de muerte a nivel mundial. La corrupción, el engaño, el fraude que hay acá no lo he visto en España”.

LEA MÁS  ¿Que le preguntarían los lectores de Nexofin a Cristina?

“Vine a Tucumán y me encontré con esta situación que hace que me duela el alma. Tengo mucha impotencia”, confesó la monja, que viajó para visitar a sus padres y fue testigo de las denuncias por irregularidades durante la votación y de la violenta represión policial contra manifestantes que sobrevino horas después.

“Es un insulto a la población comprar y vender votos mediante un bolsón. Juan Manzur no asume el fraude. La verdad no tiene ningún valor en nuestra sociedad y parece que la gente se ha cansado. Deben darse cuenta de que no puede hacer lo que se les da la gana”, advirtió.

LEA MÁS  El explosivo tuit de madrugada de Patricia Bullrich contra CFK

En ese sentido, completó: “Los tucumanos están demostrando su gran deseo de justicia y dignidad”.

Caram subrayó que “le da mucha vergüenza lo que está pasando en Tucumán”, ya que, sostuvo, “están pisoteando la dignidad de la gente”. “Lamentablemente tenemos a estos imperialistas que dominan al pueblo”, reparó.

Durante la entrevista radial, la monja insistió en que “se necesita de una regeneración total de la política”, aunque para lograrlo “no puede haber reparto de cargos a familiares”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner lanzó una catarata de tuits por los incidentes en la marcha por Maldonado

“El cambio vendrá a través de una revolución. Espero que sea pacífica. No vendrá desde los de más arriba. Los que están enquistados en el poder deberían comenzar a utilizarlo al servicio de la gente”, concluyó..

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO