Política

Sor Lucía Caram, la monja anti-kirchnerista: “La democracia está herida de muerte”

La monja tucumana que vive en España presenció la violencia y las acusaciones de fraude en su provincia natal, y renovó sus críticas contra el gobierno: "Deben darse cuenta de que no puede hacer lo que se les da la gana"

Sor Lucía Caram

Sor Lucía Caram vive en España, pero nació en Tucumán y es conocida por atreverse a criticar el gobierno de Cristina Kirchner en una provincia que enfrenta, una vez más, denuncias de manipulación en las elecciones.

La monja anti-kirchnerista renovó esta semana sus cuestionamientos contra José Alperovich en  una entrevista local con Radio Ciudad en el marco de una breve visita a la Argentina: “La democracia está herida de muerte a nivel mundial. La corrupción, el engaño, el fraude que hay acá no lo he visto en España”.

LEA MÁS  Elisa Carrió: "Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”

“Vine a Tucumán y me encontré con esta situación que hace que me duela el alma. Tengo mucha impotencia”, confesó la monja, que viajó para visitar a sus padres y fue testigo de las denuncias por irregularidades durante la votación y de la violenta represión policial contra manifestantes que sobrevino horas después.

“Es un insulto a la población comprar y vender votos mediante un bolsón. Juan Manzur no asume el fraude. La verdad no tiene ningún valor en nuestra sociedad y parece que la gente se ha cansado. Deben darse cuenta de que no puede hacer lo que se les da la gana”, advirtió.

LEA MÁS  César Milani, a un paso del juicio oral por comprar una lujosa mansión en San Isidro

En ese sentido, completó: “Los tucumanos están demostrando su gran deseo de justicia y dignidad”.

Caram subrayó que “le da mucha vergüenza lo que está pasando en Tucumán”, ya que, sostuvo, “están pisoteando la dignidad de la gente”. “Lamentablemente tenemos a estos imperialistas que dominan al pueblo”, reparó.

Durante la entrevista radial, la monja insistió en que “se necesita de una regeneración total de la política”, aunque para lograrlo “no puede haber reparto de cargos a familiares”.

LEA MÁS  La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

“El cambio vendrá a través de una revolución. Espero que sea pacífica. No vendrá desde los de más arriba. Los que están enquistados en el poder deberían comenzar a utilizarlo al servicio de la gente”, concluyó..

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca
sol-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-1024x680.jpg
Espectáculos

Atención: mirá el siguiente proyecto de Sol Pérez

'La chica del clima' marca tendencia y no para de recibir propuestas

REALICE UN COMENTARIO