Elecciones 2015

Macri y Massa, lejos de un acuerdo, pero intensifican los contactos

Desde los búnkeres de ambos dirigentes afirmaron que un acuerdo electoral no es posible y que por ahora los intercambios pasan por proyectos puntuales

massa y macri

En las últimas semanas, Mauricio Macri y Sergio Massa mejoraron su vínculo. Así lo revelan los numerosos mensajes de texto que intercambiaron y alguna que otra llamada telefónica.

La crisis desatada en Tucumán logró que ambos dirigentes se muestren juntos por primera vez en mucho tiempo. Pero las denuncias de fraude contra la administración de José Alperovich no fueron el único punto en común, al menos así le confirmaron al diario La Nación dos altas fuentes del macrismo y también en el búnker del líder del Frente Renovador.

LEA MÁS  El juez Lijo pidió medidas de prueba en el caso Arribas

“Entre ellos hay diálogo. Sin ese vínculo el encuentro para apoyar a (José) Cano hubiera sido imposible”, le indicaron al matutino cerca del líder de Pro. Mientras que otros relataron que debieron “correrse” de sus propios diálogos con Massa para dar pie a conversaciones más directas.

En ambos búnkeres sostuvieron que un acuerdo electoral no es posible y que por ahora los intercambios pasan por proyectos puntuales.

LEA MÁS  Quiénes son los empresarios con los que desayunó Mauricio Macri en España

De todos modos, hay interés en llegar a coincidencia hacia el futuro, para evitar de esta manera que la dispersión opositora facilite el triunfo de Daniel Scioli en la primera vuelta del 25 de octubre o en una eventual segunda vuelta electoral, tres semanas más tarde.

“Quedaron en tomarse un café para hablar de la fiscalización de las elecciones de octubre”, detallaron las fuentes próximas a Massa.

LEA MÁS  "Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su denuncia"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas