Elecciones 2015

Macri y Massa, lejos de un acuerdo, pero intensifican los contactos

Desde los búnkeres de ambos dirigentes afirmaron que un acuerdo electoral no es posible y que por ahora los intercambios pasan por proyectos puntuales

massa y macri

En las últimas semanas, Mauricio Macri y Sergio Massa mejoraron su vínculo. Así lo revelan los numerosos mensajes de texto que intercambiaron y alguna que otra llamada telefónica.

La crisis desatada en Tucumán logró que ambos dirigentes se muestren juntos por primera vez en mucho tiempo. Pero las denuncias de fraude contra la administración de José Alperovich no fueron el único punto en común, al menos así le confirmaron al diario La Nación dos altas fuentes del macrismo y también en el búnker del líder del Frente Renovador.

LEA MÁS  Video: Emilia Attias defendió a CFK ante Luis Novaresio

“Entre ellos hay diálogo. Sin ese vínculo el encuentro para apoyar a (José) Cano hubiera sido imposible”, le indicaron al matutino cerca del líder de Pro. Mientras que otros relataron que debieron “correrse” de sus propios diálogos con Massa para dar pie a conversaciones más directas.

En ambos búnkeres sostuvieron que un acuerdo electoral no es posible y que por ahora los intercambios pasan por proyectos puntuales.

LEA MÁS  Macri advirtió a "empresarios, sindicalistas y jueces": "No se crean que son dueños de decir lo que tenemos que hacer"

De todos modos, hay interés en llegar a coincidencia hacia el futuro, para evitar de esta manera que la dispersión opositora facilite el triunfo de Daniel Scioli en la primera vuelta del 25 de octubre o en una eventual segunda vuelta electoral, tres semanas más tarde.

“Quedaron en tomarse un café para hablar de la fiscalización de las elecciones de octubre”, detallaron las fuentes próximas a Massa.

LEA MÁS  La reacción de Karina Rabolini al enterarse del escándalo de Scioli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO