Polémica

El ex chofer de Kirchner también invierte en supermercados

Desde 2003, la expansión comercial de Rudy Ulloa Igor fue diversa, ya que conformó desde multimedios hasta un supermercado

rudy-ulloa

Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor Kirchner, volvió a expandir sus negocios recientemente, ya que creó en junio una empresa junto a su pareja Jésica Uliarte, para la instalación y administración de supermercados en la capital santacruceña.

Desde 2003, la expansión comercial de Ulloa Igor fue diversa, desde multimedios, productoras de canal, financieras, negocio inmobiliario, incluso un supermercado del que se desprendió en 2014, según lo publicado por el portal TotalNews.

LEA MÁS  El fuerte insulto de Guido Süller a las hijitas de Cinthia Fernández

“Alma Sur SRL” es el nuevo emprendimiento de Ulloa, según se publicó en el boletín oficial de la provincia de Santa Cruz, el 25 de junio de este año.

Entre sus principales objetivos comerciales, la nueva empresa de Rudy se dedicará a la “Instalación, explotación y administración de Supermercados, Autoservicios y Polirubros”, también incluye la importación, compraventa, representación, consignación, mandatos y comisiones de productos alimenticios, bienes muebles, “artículos para el confort del hogar, artículos de limpieza, artículos de diarios, revista, librería, y afines; insumos y productos electrónicos y tecnológicos de cualquier índole; útiles escolares, juguetería, entretenimientos, juegos infantiles y materiales musicales; artículos de perfumería, cosmética”, según detalla el edicto 21.357.

LEA MÁS  La intensa rutina de entrenamiento de Daniel Scioli

El capital social que fijó Rudy Ulloa para la conformación de Alma Sur SRL fue de $ 250.000 y la sociedad se dividió en el 50% para el ex chofer y el 50% restante para Uliarte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO