Policiales

Crimen del country: tres testigos afirmaron que Farré hostigaba a su ex mujer

Las declaraciones complican la situación del detenido, ya que dan aún más sustento a la hipótesis de violencia en la pareja

Fernando Farré y Claudia Schefer

Tres testigos declararon ante la fiscal de Pilar Carolina Carballido que Claudia Schaefer, ex esposa de Fernando Farré, vivía atormentada por la mala relación que tenían.

Las declaraciones complican la situación del detenido, ya que dan sustento a la hipótesis de violencia en la pareja, que terminó hace una semana con el homicidio de la mujer en la casa del country Martindale, de Pilar.

Farré dejó ayer el recinto de sanidad de la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero y pasó a un pabellón común.

El traslado se debió a que, de acuerdo a la evaluación realizada por las autoridades del penal, el hombre se habría recuperado del estado de shock en el que ingresó después de matar a su ex esposa, según lo publicado por el diario La Nación.

Fuentes judiciales explicaron que un testigo fue un compañero de trabajo de Schaefer, que tenía su escritorio al lado del de ella, el cual relató que Farré la controlaba y hostigaba todo el tiempo.

También prestó declaración el encargado del edificio de Avenida del Libertador al 1700, en Recoleta, donde el matrimonio vivía con sus tres hijos antes de la separación.

Otro de los testigos fue el sereno del mismo edificio, que hacía el turno noche y que también detalló varias discusiones que tuvo la pareja.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO