La pelea de los famosos

Mario Massacesi le respondió a Víctor Hugo Morales

Morales había acusado al canal de noticias TN, del Grupo Clarín, de lo sucedido en la marcha en Tucumán, que terminó con la renuncia del jefe de Policía de Tucumán por la represión desatada por algunos efectivos policiales

f700x390-300410_339428_0

Mario Massacesi le respondió a Víctor Hugo Morales después de que el conductor radial dijera en su programa que todo lo que pasó en Tucumán fue una “operación” del Grupo Clarín y TN: “Lo que vimos anoche fue uno de los peores crímenes mediáticos. Salen a buscar uno, dos o tres muertos en un acto organizado eufemísticamente a través de las redes sociales”. 

El conductor de TN recogió el guante y le respondió con dureza: “Que fácil que es echarle la culpa. Pero el argumento que ha quedado viejo. Lleva muchos años diciendo lo mismo mientras siguen pasando cosas. Han matado gente, han golpeado gente, han humillado gente, y la culpa siempre la tienen los periodistas, un medio, un canal de televisión, un canal de noticias. Que fácil que la hace Victor Hugo, que fácil”.

Massacesi, visiblemente enojado, agregó: “Mientras los periodistas de TN, Marcos Barroca a la cabeza, estaban allí en el lugar donde pasaba todo, bancándose los gases, las balas, los gritos, las corridas. ¿Desde que cómodo lugar estaba Víctor Hugo Morales viendo todo lo que pasaba? Desde que lugar puede decir todo eso este relator oficialista que lo mira por TV, que lo tiene que mirar por TN, porque otros canales, los bancados por el Gobierno, no dicen absolutamente nada. Y algunos, como en el caso de Víctor Hugo, le echan la culpa a Todo Noticias”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana