El drama de los famosos

El drama de Wanda Nara por las acusaciones contra su tío: ‘Si es culpable, tiene que ir preso’

El tío de Wanda Nara, Carlos Colosimo, fue acusado por supuestos abusos

colosimo-icardi-wanda-630x433

Por el momento la rubia no había hablado del tema hasta hoy cuando se comunicó con su abogada Ana Rosenfeld, que se convirtió en vocera de la modelo.

Según contó Luis Ventura para el programa “Infama” Wanda habría dicho: “Si es culpable, tiene que ir preso”, evitando dar más profundidad al tema.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Ana me contó que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso”, aseguró el periodista.

El tío de Wanda fue detenido luego de un trabajo de investigación llevado por el fiscal Marcelo Vaiani y una declaración de la victima.

LEA MÁS  El momento dramático de Rocío Robles

Toda la familia Nara no pueden creer lo que está viviendo y más aún cuando sumaron más denuncias de las originales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo