Campo

Tildan de “régimen comunista” a la política económica para el campo

El CEO de Agco, multinacional de maquinaria rural, criticó de esta manera al Gobierno

Martin Richenhagen, presidente y CEO mundial de Agco

Martin Richenhagen, presidente y CEO mundial de Agco, el segundo grupo en importancia de maquinaria agrícola, un alemán que desde 2004 conduce la multinacional, anunció una inversión de US$ 20 millones para producir cosechadoras en el país. Pero planteó duras críticas a las retenciones, los controles a la exportación y las trabas para importar. Calificó de “estúpidas” las retenciones, dijo que no hay “un negocio libre” para las empresas de su rubro y que se siguen “reglas burocráticas” como “en un régimen socialista, comunista”.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

“El sector agropecuario es importante. El Gobierno ha decidido imponer impuestos a la exportación [retenciones]. No hay casi gobierno en el mundo que los imponga. Restringe la exportación de soja y de maíz”, afirmó.

Apenas comenzó la conferencia, señaló que “estaba satisfecho” con la presencia de su firma en la Argentina y que éste es “un mercado muy importante”.

LEA MÁS  El dólar, imparable: volvió a subir y se acerca a los $ 18

“Espero que los productores argentinos puedan exportar más. Si se permitiera exportar se generarían ingresos, trabajo, mano de obra”, afirmó Richenhagen. En este contexto, pidió un marco “más abierto” para la exportación. Vale recordar que, además de las retenciones, los productores critican las trabas para exportar trigo y maíz por los cupos y permisos para vender afuera.

LEA MÁS  Sturzenegger asegura que el cambiante valor del dólar no impactará en los precios

Puso el dedo en la llaga con las importaciones. “No estamos en un negocio libre. Estamos siguiendo reglas burocráticas. No podemos importar ni vender como quisiéramos”, indicó. Acto seguido, comparó que esto era “como un régimen socialista, comunista”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO