Política

D’alesandro y Daer: Massa pierde dos diputados que ya votan con el kirchnerismo

Fuentes del Congreso aseguran que el próximo diputado massista con destino en el FpV es Ignacio De Mendiguren, el ex presidente de la UIA

DYN24.JPG

Continúa desintegrándose el bloque del Frente Renovador a favor del kirchenrismo. En la sesión de ayer, por ejemplo, Marcelo D’alesandro y Héctor Daer se sentaron junto a sus pares del massismo pero votaron lo que propuso Juliana Di Tullio, la jefa del Frente para la Victoria.

Así, ambos rechazaron poner en consideración un repudio a la represión policial en Tucumán y el fallecimiento del militante jujeño Ariel Martínez.

La bancada del FR quedó golpeada desde la salida de su ex jefe Darío Giustozzi, quien antes de abandonar el espacio pasó meses sin asistir a su despacho, según lo publicado por el portal LPO.

Con su partida y la de Eduardo Fabiani la bancada quedó presidida por Alberto Roberti, con 15 miembros y sin aliados fijos.

De acuerdo a fuentes del Congreso, el próximo diputado massista con destino en el FpV es Ignacio De Mendiguren, el ex presidente de la UIA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO