Política

D’alesandro y Daer: Massa pierde dos diputados que ya votan con el kirchnerismo

Fuentes del Congreso aseguran que el próximo diputado massista con destino en el FpV es Ignacio De Mendiguren, el ex presidente de la UIA

DYN24.JPG

Continúa desintegrándose el bloque del Frente Renovador a favor del kirchenrismo. En la sesión de ayer, por ejemplo, Marcelo D’alesandro y Héctor Daer se sentaron junto a sus pares del massismo pero votaron lo que propuso Juliana Di Tullio, la jefa del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral

Así, ambos rechazaron poner en consideración un repudio a la represión policial en Tucumán y el fallecimiento del militante jujeño Ariel Martínez.

La bancada del FR quedó golpeada desde la salida de su ex jefe Darío Giustozzi, quien antes de abandonar el espacio pasó meses sin asistir a su despacho, según lo publicado por el portal LPO.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar

Con su partida y la de Eduardo Fabiani la bancada quedó presidida por Alberto Roberti, con 15 miembros y sin aliados fijos.

De acuerdo a fuentes del Congreso, el próximo diputado massista con destino en el FpV es Ignacio De Mendiguren, el ex presidente de la UIA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer