La causa de la efedrina

Triple crimen: Lanatta reveló a la Justicia los motivos del asesinato a Forza

El condenado determinó una “nueva hipótesis” sobre el caso, la cual involucraría a un periodista especializado en la investigación del negocio de la efedrina

martin-lanatta

Martín Lanatta declaró más de diez horas sobre el negocio de la efedrina, entre el martes y ayer. Mencionó nombres, cifras y varias nuevas líneas de investigación.

Además, el condenado por el Triple Crimen determinó una “nueva hipótesis” sobre el caso. En este sentido, según lo confirmado por el portal Expediente Político, Lanatta dijo este jueves que a Forza lo mataron “por hablar con el periodista Cristian Sanz”, en marzo de 2008, y por “alardear” sobre sus contactos políticos con Aníbal Fernández”.

Sanz es un reportero que se viene dedicado al caso de la efedrina desde el sitio Tribuna de Periodistas, desde antes y después del Triple Crimen, por lo que reveló a algunos de los protagonistas del negocio ilegal.

Además, en la primera parte de la declaración, Lanatta había aseverado que en el Triple Crimen participaron dos personas: un efectivo de la Bonaerense y el famoso espía apodado como “Máximo”, al que nunca pudo identificar aunque aportó varias características de sus rasgos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.