La causa de la efedrina

Triple crimen: Lanatta reveló a la Justicia los motivos del asesinato a Forza

El condenado determinó una “nueva hipótesis” sobre el caso, la cual involucraría a un periodista especializado en la investigación del negocio de la efedrina

martin-lanatta

Martín Lanatta declaró más de diez horas sobre el negocio de la efedrina, entre el martes y ayer. Mencionó nombres, cifras y varias nuevas líneas de investigación.

Además, el condenado por el Triple Crimen determinó una “nueva hipótesis” sobre el caso. En este sentido, según lo confirmado por el portal Expediente Político, Lanatta dijo este jueves que a Forza lo mataron “por hablar con el periodista Cristian Sanz”, en marzo de 2008, y por “alardear” sobre sus contactos políticos con Aníbal Fernández”.

LEA MÁS  Juicio express: por primera vez, la Justicia condenó a un chofer de Uber

Sanz es un reportero que se viene dedicado al caso de la efedrina desde el sitio Tribuna de Periodistas, desde antes y después del Triple Crimen, por lo que reveló a algunos de los protagonistas del negocio ilegal.

Además, en la primera parte de la declaración, Lanatta había aseverado que en el Triple Crimen participaron dos personas: un efectivo de la Bonaerense y el famoso espía apodado como “Máximo”, al que nunca pudo identificar aunque aportó varias características de sus rasgos.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez