Sociedad

Por cuarto día consecutivo, continúan las protestas en Tucumán

La noche de este jueves fue testigo de una nueva movilización en Plaza de la Independencia, pero esta vez con menos gente y policías. Fuerte reclamo de organizaciones de izquierda

Tucumán-Marcha

Nuevamente en la Plaza de la Independencia de la ciudad de Tucumán, hubo esta noche una protesta frente a la Casa de Gobierno, en reclamo por las irregularidades en la elección provincial del domingo pasado. 

Luego de las multitudinarias convocatorias que tuvieron lugar el lunes, martes y miércoles con represión policial en el primer caso, el caudal de gente fue notoriamente menor y con una reducida presencia policial.

LEA MÁS  A poco del inicio de las clases, el panorama es muy complicado en cuatro provincias

Además de las banderas partidarias y de Argentina, los manifestantes se acercaron a la plaza con antorchas y velas para hacer reclamar por las irregularidades en la votación, que motivan el pedido de volver a convocar a elecciones para definir al gobernador.

Muchos de los participantes de la marcha también pidieron la liberación de militantes del Partido Obrero detenidos desde las elecciones. Los partidos de izquierda piden por tres militantes así como del dirigente del Partido Obrero José Kobak, quien fue detenido el domingo en la localidad de Los Ralos mientras se desarrollaba la elección.

LEA MÁS  Delincuentes se fugaban en Uruguay y chocaron a una familia argentina: hay 8 muertos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles