Escándalo

Declaró el tío de Wanda Nara: “Las nenas me denuncian por despecho, tenían un amor platónico”

Carlos Colosimo declaró hoy ante la Justicia y negó las acusaciones en su contra. Además dijo que las chicas amigas de su hija lo ven "como un superhéroe"

Tío-Wanda-Carlos-Colosimo

Carlos Colosimo, el fisicoculturista tío de Wanda y Zaira Nara acusado de haber abusado a amigas del colegio de su hija de 12 años, negó todo ante la Justicia, y dijo que se trata de chicas que actúan por “despecho”. “Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran”, afirmó. 

LEA MÁS  Karina Jelinek demandó a Burger King por uso indebido de su imagen

La denuncia contra Colosimo se realizó luego de que una alumna –amiga de su hija– de primer año del colegio Nuestra Señora del Refugio, le contara a una docente que había sido abusada en varias oportunidades por el hombre de 46 años.

Ante el fiscal Marcelo Vaiani, Colosimo declaró que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad él no tenía ningún tipo de relación con ellas. “Me denuncian por despecho, creo que ellas tenían un amor platónico”, aseguró. Al culminar la indagatoria, fue nuevamente trasladado a la DDI de San Isidro.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

La alumna detalló a la docente que Colosimo abusó de ella en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha del hombre. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia. Así, el fiscal federal de San Isidro ordenó que las nenas sean sometidas a una cámara Gesell y –tras sus declaraciones– ordenó la detención del fisicoculturista.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Tras haber sido arrestado, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo –ubicada en Olazábal 120 y secuestró seis armas de fuego y un rifle de aire comprimido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO