Famosos en Crisis

Militta Bora informó que perdió su embarazo

"Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida", dijo en un comunicado la cantante. Leé el texto completo

Militta-Bora

Tristemente, Militta Bora perdió su embarazo. La cantante misma se encargo de dar el anuncio. Recordemos que hace unos días explotaron los rumores sobre un supuesto hijo en camino cuyo padre sería Daniel Osvaldo, pero Militta nunca lo confirmó. 

La noticia la dio a conocer en exclusiva Marina Calabró en “Intrusos”. Según explicó la periodista, la propia Militta le envió el comunicado por Whatsapp.

“Antes las versiones periodísticas sobre la posibilidad de mi embarazo, quiero que sepan que jamás estuvo en mi ánimo especular con el tema simplemente quise esperar lo plazos prudentes que espera toda mujer. Lamentablemente, mi cuerpo no pudo viabilizar esa vida. Para evitar que se siga especulando, prefiero contarles esta que es mi verdad. Gracias a todos por preocuparse, yo estoy transitando este momento acompañada y apoyada en mi familia y mis seres queridos”, informó la cantante.

El comunicado confirma la información de que estaba embarazada. La periodista aseguró que Militta “estaba conmocionada y en estado de shock” por la noticia y que “los médicos le dijeron que se podía deber a una cuadro de anemia persistente sumado al stress”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo