Apple

Los nuevos iPhone ya tienen fecha de presentación

La empresa de Cupertino envió invitaciones para el evento en donde se presentarán dos nuevos modelos de iPhone

iphone 6s3

El próximo 9 de septiembre, Apple presentará dos nuevos modelos de iPhone denominados iPhone 6S y iPhone 6SPlus, una renovada generación del dispositivo que sigue haciendo furor. 

“Hey Siri, give us a hint” (Hey Siri, danos una pista), dice la invitación enviada a los medios norteamericanos, y de inmediato los usuarios comenzaron a preguntarle a Siri de qué se trataba el evento del 9 de septiembre.

LEA MÁS  Instant Apps: la prometedora característica de Android

“Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre. Adivino que eras uno de esos niños que se tiraba de las escaleras para abrir sus regalos de Navidad”; “La única pista que puedo darte ahora es que habrá un gran anuncio el 9 de septiembre”; y “eres tierno cuando estás desesperado por información”, son algunas de las respuestas que ofrece Siri.

LEA MÁS  El novedoso sistema de desbloqueo que tendría el próximo iPhone

Según los rumores, los nuevos iPhone presentarán mejoras en el procesador  2GB de RAM y una cámara más poderosa: 12 megapíxeles la principal y 8 la secundaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner