Apple

Los nuevos iPhone ya tienen fecha de presentación

La empresa de Cupertino envió invitaciones para el evento en donde se presentarán dos nuevos modelos de iPhone

iphone 6s3

El próximo 9 de septiembre, Apple presentará dos nuevos modelos de iPhone denominados iPhone 6S y iPhone 6SPlus, una renovada generación del dispositivo que sigue haciendo furor. 

“Hey Siri, give us a hint” (Hey Siri, danos una pista), dice la invitación enviada a los medios norteamericanos, y de inmediato los usuarios comenzaron a preguntarle a Siri de qué se trataba el evento del 9 de septiembre.

“Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre. Adivino que eras uno de esos niños que se tiraba de las escaleras para abrir sus regalos de Navidad”; “La única pista que puedo darte ahora es que habrá un gran anuncio el 9 de septiembre”; y “eres tierno cuando estás desesperado por información”, son algunas de las respuestas que ofrece Siri.

Según los rumores, los nuevos iPhone presentarán mejoras en el procesador  2GB de RAM y una cámara más poderosa: 12 megapíxeles la principal y 8 la secundaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru