Famosos en la política

El actor Darío Grandinetti habló sobre política y disparó contra la oposición

El actor Darío Grandinetti cuestionó al aire en Radio América las artimañanas de la oposición en Tucumán, y sentenció: "Anuncian la posibilidad de fraude para después ratificarlo cuando pierden". Además, trató sus propuestas de "piantavotos"

Grandinetti

El actor Darío Grandinetti, estrella de incontables títulos nacionales y la exitosísima Relatos Salvajes, se animó a hablar de política en el programa en Radio América de Dady Brieva. Algo enojado por las críticas de Mirtha Legrand hacia la Presidenta, resaltó que estamos en democracia y habló sobre los disturbios en las elecciones en Tucumán,

“De aquí a octubre la campaña va a crecer y va a ir en aumento, van a tratar de deslegitimizar”, dijo Grandinetti, y aclaró que esto “no es nuevo y lo trataron de hacer en las PASO y en las elecciones que se produjeron en cada provincia”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

“La oposición anuncia la posibilidad de fraude para después ratificarlo cuando pierden”, sintetizó y aclaró: “Lo que más me molesta es estas denuncias públicas que después se desdicen en la justicia o no siquiera llegan a la justicia”.

El artista se mostró “molesto” por las artimañas opositoras porque lo que hacen “es subestimar al espectador. Siguen subestimando al pueblo. Afortunadamente los argentinos ya no creemos a ciegas lo que dicen los medios. Habíamos elegido al periodismo como fiscal y justiciero de algunas causas que la justicia ni la política lo hacía, eso cambió”, indicó.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

“Me parece que deberían tratar de elevar el nivel. Como no pueden hablar de lo que quieren hablar porque eso sería piantavotos, se ve esto, que es bastante patético en algunos casos”, se despachó.

Cuando le preguntaron por las declaraciones de Mirtha Legrand, Grandinetti aclaró que “no juzga la opinión de los demás”, pero defendió: “Lo que no puedo dejar de decir es que si aquí no se pudiera hablar nadie podría decir que acá no se puede hablar”.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Y explicó: “Si acá no hubiera libertad de prensa nadie podría completar la frase, así pasaba en este país cuando de verdad no había libertad de expresión. Nadie se atrevía a decir Videla hijo de puta”. Al tiempo que pidió que: “Digamos lo que se tenga que decir, menos inventar. Mentir no vale”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol1.jpg
Botineras

La insólita foto de Sol Pérez en un boliche

A donde vaya, La chica del clima causa furor entre sus fanáticos y seguidores de las redes sociales
panico en el aire http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panico-en-el-aire.jpg
Videos Divertidos

Novia en pánico: la inesperada y original propuesta de casamiento en pleno vuelo

En Estados Unidos, un hombre fingió tener problemas cuando volaban los dos solos para que la joven lea las instrucciones y lea su creativa propuesta
ney2-1024x633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ney2-1024x633.jpg
Botineras

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21
pareja infraganti http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pareja-infraganti.jpg
Mundo Bizarro

Filman una pareja teniendo sexo en el Foro Romano durante la marcha del orgullo gay

En la ciudad de Roma, Italia, la pareja tuvo relaciones a la vista de todos. Un transeúnte logró registrar el insólito momento a plena luz del día
MACRI http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-6.jpg
Elecciones 2017

El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El hecho lo reveló este fin de semana el "gurú" del macrismo, Jaime Duran Barba

REALICE UN COMENTARIO