Famosos en la política

El actor Darío Grandinetti habló sobre política y disparó contra la oposición

El actor Darío Grandinetti cuestionó al aire en Radio América las artimañanas de la oposición en Tucumán, y sentenció: "Anuncian la posibilidad de fraude para después ratificarlo cuando pierden". Además, trató sus propuestas de "piantavotos"

Grandinetti

El actor Darío Grandinetti, estrella de incontables títulos nacionales y la exitosísima Relatos Salvajes, se animó a hablar de política en el programa en Radio América de Dady Brieva. Algo enojado por las críticas de Mirtha Legrand hacia la Presidenta, resaltó que estamos en democracia y habló sobre los disturbios en las elecciones en Tucumán,

“De aquí a octubre la campaña va a crecer y va a ir en aumento, van a tratar de deslegitimizar”, dijo Grandinetti, y aclaró que esto “no es nuevo y lo trataron de hacer en las PASO y en las elecciones que se produjeron en cada provincia”.

“La oposición anuncia la posibilidad de fraude para después ratificarlo cuando pierden”, sintetizó y aclaró: “Lo que más me molesta es estas denuncias públicas que después se desdicen en la justicia o no siquiera llegan a la justicia”.

El artista se mostró “molesto” por las artimañas opositoras porque lo que hacen “es subestimar al espectador. Siguen subestimando al pueblo. Afortunadamente los argentinos ya no creemos a ciegas lo que dicen los medios. Habíamos elegido al periodismo como fiscal y justiciero de algunas causas que la justicia ni la política lo hacía, eso cambió”, indicó.

“Me parece que deberían tratar de elevar el nivel. Como no pueden hablar de lo que quieren hablar porque eso sería piantavotos, se ve esto, que es bastante patético en algunos casos”, se despachó.

Cuando le preguntaron por las declaraciones de Mirtha Legrand, Grandinetti aclaró que “no juzga la opinión de los demás”, pero defendió: “Lo que no puedo dejar de decir es que si aquí no se pudiera hablar nadie podría decir que acá no se puede hablar”.

Y explicó: “Si acá no hubiera libertad de prensa nadie podría completar la frase, así pasaba en este país cuando de verdad no había libertad de expresión. Nadie se atrevía a decir Videla hijo de puta”. Al tiempo que pidió que: “Digamos lo que se tenga que decir, menos inventar. Mentir no vale”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil