Famosos en la política

El actor Darío Grandinetti habló sobre política y disparó contra la oposición

El actor Darío Grandinetti cuestionó al aire en Radio América las artimañanas de la oposición en Tucumán, y sentenció: "Anuncian la posibilidad de fraude para después ratificarlo cuando pierden". Además, trató sus propuestas de "piantavotos"

Grandinetti

El actor Darío Grandinetti, estrella de incontables títulos nacionales y la exitosísima Relatos Salvajes, se animó a hablar de política en el programa en Radio América de Dady Brieva. Algo enojado por las críticas de Mirtha Legrand hacia la Presidenta, resaltó que estamos en democracia y habló sobre los disturbios en las elecciones en Tucumán,

“De aquí a octubre la campaña va a crecer y va a ir en aumento, van a tratar de deslegitimizar”, dijo Grandinetti, y aclaró que esto “no es nuevo y lo trataron de hacer en las PASO y en las elecciones que se produjeron en cada provincia”.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

“La oposición anuncia la posibilidad de fraude para después ratificarlo cuando pierden”, sintetizó y aclaró: “Lo que más me molesta es estas denuncias públicas que después se desdicen en la justicia o no siquiera llegan a la justicia”.

El artista se mostró “molesto” por las artimañas opositoras porque lo que hacen “es subestimar al espectador. Siguen subestimando al pueblo. Afortunadamente los argentinos ya no creemos a ciegas lo que dicen los medios. Habíamos elegido al periodismo como fiscal y justiciero de algunas causas que la justicia ni la política lo hacía, eso cambió”, indicó.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

“Me parece que deberían tratar de elevar el nivel. Como no pueden hablar de lo que quieren hablar porque eso sería piantavotos, se ve esto, que es bastante patético en algunos casos”, se despachó.

Cuando le preguntaron por las declaraciones de Mirtha Legrand, Grandinetti aclaró que “no juzga la opinión de los demás”, pero defendió: “Lo que no puedo dejar de decir es que si aquí no se pudiera hablar nadie podría decir que acá no se puede hablar”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Y explicó: “Si acá no hubiera libertad de prensa nadie podría completar la frase, así pasaba en este país cuando de verdad no había libertad de expresión. Nadie se atrevía a decir Videla hijo de puta”. Al tiempo que pidió que: “Digamos lo que se tenga que decir, menos inventar. Mentir no vale”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según informa Urgente 24, luego de que el periodista haya denunciado que el gobierno nacional intervino en el Grupo Indalo para sacarlo del aire, desde Radio 10 salieron al cruce de sus dichos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming

REALICE UN COMENTARIO